Necesito Consejo
-
Vamos a ver, tengo la placa, micro y memoria de la firma pero sin overclock y bueno, como en breve cambiare a Epox, Athlon y Kingston respectivamente quiero ver hasta donde es capaz de llegar en OC mi sistema pero he ahi la cuestion que se que primero hay que desbloquear el micro, pero despues….......¿? Me podeis echar una mano?
Perdon por mi ignorancia pero es que tampoco me aclaro mucho leyendo las ramas de otra gente. Si me lo decis de manera facil y en plan Barrio Sesamo os lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano pipol.
-
A que equipo quieres hacerle OC???Al de la firma o al nuevo??
El de la firma te subira facilmente a 1300Mhz ya que es un morgan y esos molan:p
Solo lo tienes que desbloquear con el lapiz, uniendo los puentes L1 que estan al lado del core(el cuadradito ese feo que siempre se jode:D ) y ya deberia estar todo hecho.Despues te vas a la bios y eliges el multiplicador, el FSB y el voltaje.
Siempre tienes que subir el voltaje cuando haces OC, sino el cpu se queda sin comida y se cualga de que te cagas:D
Si tienes mas dudas postea que para eso tamos y aqui hay mas gente que sabe de esto(yo aun soy novato:p )
enga,taluego!!
the ruNNer
-
Para el equipo nuevo no te recomiendo kingston, soy memorias muy buenas y estables pero en lo que es overclock no suben casi nada.
-
Para el nuevo paso de momento de hacer Overclock ya que va a costar mazo de pasta y no ta la cosa como para joderse.
En cuanto a lo que me habeis contestado, ya tengo desbloqueado el micro, pero….. cual seria el mejor overclock para sacar el mejor rendimiento sin hacerle sufrir mucho? Alguno tiene la misma placa que me pueda decir cual seria lo mejor?
Un saludo y muchas gracias
-
K sacrilegio, no subirle las vueltas al ekipo nuevo!!!
Al antiguo, vete probando, de todos modos mira a ver el disipador/ventilador, súbele un pokito el bus y cuando no pueda más, dale más voltaje al micro, pero vete vigilando la memoria, y luego, baja el multiplicador a ver si mantienes buena relación velocidad del micro y bus, piensa que lo que dá más rendimiento es un buen bus
Y eso mismo, para OC kingston nada