-
Voy a comprar una caja y estoy dudando entre estos dos modelos Aopen el 500 esta muy muy bien de precio y el diseño me gusta más que el de 600 lo único que no me convence son las dimensiones por lo que leo en mensajes se nota bastante el tamaño a la ahora de refrigerar el interior y lo mismo es muy pequeña, cual comprarias.
La Aopen 500 20 ancho - 41alto- 42fonfoLa Aopen 600 20 ancho - 45alto - 46fondo
Voy a notar mucho la temperatura de una a otra ¿cuántos grados? -
Hombre 4 cm de alto y 4 de fondo tampoco creo que se note demasiado.
Una buena refrigeracion la puedes conseguir hasta en una caja pequeña; esta claro que en una grande fluira mejor el aire pero en una pequeña tambien puedes conseguir un buen flujo.
Esos 4 cm de diferencia no creo que los fueras a notar, ademas dices que la caja "pequeña" te gusta mas que la otra.
Con respecto a cuantos grados notaras, eso es imposible de decir, no dices ni el equipo que vas a poner, ni como vas a refrigerar el sistema ni nada de nada, ademas que cada equipo es un mundo y nunca podras decir los grados que vas a conseguir.
-
Voy a poner un 1800xp que ya tengo montado con una asus a7v333, lo que ocurre es que voy a vender mi antiguo pemtiun II que tenía desmontado por lo que me quedo sin caja, en la caja que tengo ahora tengo puesto el xp puse dos ventiladores y cuando lo compre en septiembre marcaba normalmente 54 navegando y 58 en full, con fuente de 230v como maximo ahora solamente al jugar llega a los 50.
La caja es similar en tamaño a la Aopen 500 lo que pasa es que no tiene ningún orificio en los laterales y solo tiene aguejeros para 2 ventiladores, mientras la Aopen tiene una fuente mas potente, tiene orificios en los laterales y se puede poner 3 ventiladroes.