• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda elección caja Aopen 500 o 600

    Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 2 Posters 305 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      microbox
      Última edición por

      Voy a comprar una caja y estoy dudando entre estos dos modelos Aopen el 500 esta muy muy bien de precio y el diseño me gusta más que el de 600 lo único que no me convence son las dimensiones por lo que leo en mensajes se nota bastante el tamaño a la ahora de refrigerar el interior y lo mismo es muy pequeña, cual comprarias.
      La Aopen 500 20 ancho - 41alto- 42fonfo

      La Aopen 600 20 ancho - 45alto - 46fondo
      Voy a notar mucho la temperatura de una a otra ¿cuántos grados?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

        Hombre 4 cm de alto y 4 de fondo tampoco creo que se note demasiado.

        Una buena refrigeracion la puedes conseguir hasta en una caja pequeña; esta claro que en una grande fluira mejor el aire pero en una pequeña tambien puedes conseguir un buen flujo.

        Esos 4 cm de diferencia no creo que los fueras a notar, ademas dices que la caja "pequeña" te gusta mas que la otra.

        Con respecto a cuantos grados notaras, eso es imposible de decir, no dices ni el equipo que vas a poner, ni como vas a refrigerar el sistema ni nada de nada, ademas que cada equipo es un mundo y nunca podras decir los grados que vas a conseguir.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          microbox
          Última edición por

          Voy a poner un 1800xp que ya tengo montado con una asus a7v333, lo que ocurre es que voy a vender mi antiguo pemtiun II que tenía desmontado por lo que me quedo sin caja, en la caja que tengo ahora tengo puesto el xp puse dos ventiladores y cuando lo compre en septiembre marcaba normalmente 54 navegando y 58 en full, con fuente de 230v como maximo ahora solamente al jugar llega a los 50.

          La caja es similar en tamaño a la Aopen 500 lo que pasa es que no tiene ningún orificio en los laterales y solo tiene aguejeros para 2 ventiladores, mientras la Aopen tiene una fuente mas potente, tiene orificios en los laterales y se puede poner 3 ventiladroes.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.