Urgente, Sobre Amd Xp 2000+
-
y la verdad esq se porta bastante bien
Le llegao a suvbir el fsb a 140.. lo malo es la kk de refrigeracion q tengo.. pero weno…....xDDDDd -
Tios gracias por vtra ayuda pero sigo sin saber cual es mejor :(. Haber si alguien que tenga esperiencias con los dos micros me puede dar su opinion.
-
los de l a tienda te dan a elejir entre 2 ?????????
Lo normal esq tu pidas un xp2000 y te llegue el q te llegue
Sitienes suerte te tocara un agoia y sino te tocara un aroia
Pero de ahi a q te deje elegir entre 2….....
-
Juer tos puestos a hablas historias y total que ninguna viene al caso y el chaval sin saber aun que hacer. A ver de esos dos pillate el segundo ( el marrón ) que es de la semana 20 y el verde es de la 16. Listo. No porque sea marrón que da igual sino por lo de la semana de fabricación.
Hasta otra, uns saludo
-
Gracias 100 fuegos, creo que pillare el marron, y bueno Titu el tema esta en que yo soy el que los vende por eso puedo elegir el que me de la gana y tal
-
si yo fuera tu alguno q otro "volaba":rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Storm, si eres tu kien los vende y puedes elegir ¿por qué no los pruebas tu mismo y así ves cual es mejor?
-
Hombre pues por un poco de etica profesional, cuando yo estaba en currando en una tienda, si que escogia el que me llevaba para casa, pero no los andaba probando a ver lo que subian cada uno.
-
Bueno pues Glamdring, ya ha respondido por mi no creo que sea etico, y no creo que a mi jefe le parezca una buena idea, el decirle oye voy a desbloquear los micros para ver cual sube mas y me lo kedo, seamos serios, tios supongo k no pensastes o no sabes ke hay que desbloquear el micro para subirlo atope y por lo consiguiente pierdes la garantia.
-
Storm pensé ke eras tu el jefe cuando dijistes ke eras tú kien los vendía, no vi la otra posibilidad jeje asike lo siento, perdonad.
Estoy deacuerdo en ke es poco ético modificar el micro pintando los puentes para probar ke micro sube mejor, yo no me refería ke lo desblokeases sino ke aumentases el bus concretamente en el micro XP 2000+ y es ke por lo menos a mi desblokear el micro no me supone un aumento significativo de velocidad (13Mhz).