Para un athlon xp chipset sis,via o el nforce2
-
pues eso que cual anda mas y da menos problemas
-
Sis, no lo conozco, de via pues ya sabras mas o menos como van, personalmente el kt400 no me gusta y menos cuando estan pensando en sacar una revision dentro de poco, si te pillas via yo o me esperaria al kt400a o directamente el kt333.
Y del nforce2 todavia no se sabe nada de su lanzamiento definitivo, ya hay placas con dicho chip pero todas con bios beta y demas asi que no creo que salga dentro de poco.
-
de sis tienes el 745 y a la espera de que salga, el 746 que es igual que el anterior pero incorpora S-ATA, AGP 8x y las demas cosas nuevas que han salido ultimamente
-
El SIS 745 va de miedo, probado en una MSI 745 Ultra, ahora tengo la MSI kt3 ultra 2 (KT333), para lo que me tiene acostumbrado VIA, me va de escándalo, aunque SIS es muy buena opcion. Cogería SIS(745 o 746 si esperas) o VIA(ahora solo kt333&8235) a dia de hoy, a la espera de la depuracion de los demás chipset "BeTa".
Salu2!
-
es porque habia leido en un foro que los chipsets via provocaban muchhos cuelgues del equipo y como sis no lo he probado y el nforce tampoco es para
escuchar alguna opinion de quien los hubiera probado o visto alguna comparativa,es que estaba pensando en la asus a7s que lleva el 745 o la a7v333 porque ya habia visto lo de la revision del kt400,y no se si esperarme al kt400a o al nforce2 que por lo visto tiene una pinta
muy buena. -
Yo tengo SiS para P4 y sin problema alguno. De VIA todos conocemos sus más y sus menos y las famosas revisiones "A" para corregir errores. En cuanto al nforce2 que promete tanto, como te dicen los compañeros, aun está en pañales.
Saludos
-
me anexo a la opinión general de la peña,
de todos modos creo hace nada había una noticia con un link a lguna página sobre una comparativa con kt400 y nforce2, muy clarita, mírala
y claro, habrá k sperarse al kt400a