• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Dudas con temperatura

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    356
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

      Llevo unas semanas con la mosca detras de la oreja. Arranco el ordenador y al de una hora haciendo cosillas tengo la temperatura a 37-38. Lo dejo encendido por la noche con el burro, y cuando me levanto suele estar a 40-41. Me digo que entre ello y yo habremos calentado la habitación;) (no seais mal pensados, nos llevamos bien pero no pa tanto). Ventilo la habitación (llego a dejar abierta la ventana toda la mañana con el frio que hace) y cuando miro baja un pelín a 39. Sigo normal y al dia siguiente tengo 42!! Eso sin meterle caña.
      Creo que la temperatura a la que se me estabiliza la cpu es a 37º, pero como tengo la caja debajo de la mesa en una esquina, por mucho frio que haga (y con la ventana abierta ha llegado a hacer MUCHO frio) se crea una bolsa de aire que no circula y se va calentando. Algo similar a lo que ocurre en el socket con el sensor de temperatura. ¿Os ha ocurrido a alguno? Si os ocurrió, ¿ganasteis mucho con el cambio de posición?

      Ahora mismo ando con la caja sin tapa, y conseguir sitio en la mesa para la caja (desperdiciar sitio dirian los altos cargos:D ) conlleva negociaciones más arduas que entre Sadam y Bush.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dnkrozD
        dnkroz
        Última edición por

        Puedes comprobar si ese aumento de temperatura de CPU se debe al aumento de temperatura de la habitación, o mejor dicho, puedes comprobar hasta que punto esas temperaturas se relacionan entre ellas y van parejas.
        Por los periodos tan largos de tiempo que comentas, no creo que se deba a un radiador insuficiente. De ser así, te subiría la temperatura del sistema y por tanto la del procesador independientemente de la ambiente. Para eso deberías de tener un termómetro para comprobar la Tª ambiente.

        Un consejo, a ese paso vas a coger cualquier día un enfriamiento del copón. Yo en tú lugar y tal y como está el tiempo, antes dejaría que el procesador se asfixiara de calor antes de yo pasar frío, faltaría más. Deberíais de "enfriar" vuestras relaciones 😉

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaistR
          Raist
          Última edición por

          Que va, si me viene de vicio. Antes esta era la habitación mas fresquita de casa. Desde que tengo el ADSL y el trasto esta las 24 horas, por la noche hace un calorcillo…:D 😄 😄

          Ya no está a los 58º que tenia el Athlon 1200 con ventilación normal (normal pero cutre), pero si dejandolo tanto tiempo con el burro me sube a 42º, ¿que pasará si le dejo renderizando? Tener en cuenta que con el CPUBurn y el ordenador recien encendido me llega a 42-43º en una hora. ¿Como es posible que al de un día de funcionamiento poco exigente esa sea su temperatura normal? Creo que en este caso el problema es que aunque haga un frio del carajo en la habitación, por la mala (y de momento incuestionable) localización de la caja se forma esa "atmosfera" caliente en su entorno.

          Note un cambio un sabado que hacia 4º, despues de despertarme abrí la ventana para airear, me fui a desayunar y hacer unos recados. Cuando volvi, hacia un frio de muerte, cerre la ventana mire la temperatura y estaba a 35.:D
          Tambien suele bajar a la normal de 37 cuando hay corriente. Si alguien abre otra ventana, aunque este a la misma temperatura ambiente, baja la temperatura de la CPU. Creo que la corriente mueve el aire en torno a la caja y me soluciona el problema.
          Total, que o cambio la caja de sitio o me pongo a abanicarla con el pie:D 😄 😄 .

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          orderpharma ha sido nuestro último fichaje.