-
joer no se que pillar…
Para un logitech optico MX500..
Lo primero... Una everglide giganta optical o una FUnc??
Dicen que la optical al tener esa particulas reflectantes va mejor el raton optico... PERO... yo segun leo las instrucciones del MX500 pone que el raton no funciona sobre superficies reflectantes como un espejo por ejemplo....y efectivamente lo pones sobre un espejo y va fatal... vamos es q no se mueve.
Asi que esa particulas al ser reflectantes no haran mas mal q bien?¿
Por ultimo entre la FUNC azul y negra.... me gusta mas la negra... pero funcionara bien esa superficie negra con un optico?
joe q lio
-
gekkani yo tengo la func negra y el logitech dual optical y me va perfecto.
No tengo keja ninguna
Asi ke la negra sin problemas. -
Yo tenia lo mismo que GyGaByTe, ahora lo tengo con el MX500 y tambien de lujo.
-
Func Negra y logitech optical (normal) y como la seda (eso si me va mejor en la parte lisa que en la otra). Un saludo
-
Tengo func negra y dual optical y como los compañeros, me va de lujo, en breve comprare un mx500, que necesito otro raton.
-
Despues de leer los comentarios que han puesto los apañeros yo no lo dudaria, iria de cabeza a por la FUNC y dejaria los experimentos para otros
-
Oido cocina!
la FUNC ya esta en camino
De tener un teclado de hace 6 años lleno de roña y un raton marca 'Qware' Me he hecho con trio diabolico en cosa de 1 semana…. xD
Teclado Logitech Elite:
MX500
Y la FUNC negra que esta en camino :P~
-
En breve tendre un trio de esos Gekkani, el mx500 seguramente lo compre esta tarde y el teclado para un poco mas adelante.
-
gekkani, ese es el teclado que me voy a pillar yo tambien
-
Pos haceis bien… el teclado me parece de lo mas bonito que he visto en el mercado.... y mira que he visto unos cuantos teclados negros.. pero no le llegan ni de lejos .. y ademas que para ser el teclado q es no me parece tan caro ... 8mil pelas en un gran centro comercial me parece un buen precio .. joer es q el mx500 vale incluso mas.
Por cierto... decir que el teclado va mejor por el puerto ps2 q por usb
Y encima va a juego con el mx500
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
Por cierto… decir que el teclado va mejor por el puerto ps2 q por usb
**¿Hay mucha diferencia? Es que me lo iba a comprar por si algun dia me pillaba una placa de esas sin ps/2 y eso
-
no,
pero por usb por ejemplo el control de volumen va con latencia .. o sea como con retraso … es como si no obedeciera inmediatamente a nuestros movimientos .. vamos que el das patras y palante... suelta el mando y ves como la barra de volumen sigue moviendose ella sola
Desde luego que no es algo que suponga mucho problema.. vamos ni mucho menos .. pero por ps2 va a tiempo real.
sobre las placas sin ps2 ..mmm.. a mi no me acaban de convencer mucho .. y es precisamente por estos motivos.. despues esta el rollo de que cuando arrancas el ordenador y tienes el teclado por usb a veces es como si no existiera hasta q entra en el win... es algo raro.
Por cierto que el MX500 tb lo tengo por el ps2 para poderponerlo a 200hz
-
Ese teclado me encanta pero….
La tecla enter no es pelin rara ??
Yo estoy acostumbdrado al enter de toda la vida, mas de una vez me ekivocare -
juass! no me habia dao cuenta … esa debe ser la version americana
tranquilo que la version española es normal
-
Coño es cierto, no me habia fijado, pero la version española tiene el enter de toda la vida, vamos que lo he visto en persona y es asi.
Joer que raros son los americanos.