Volcado correo de outlook express!!urge
-
Necesito ayuda, es urgentillo.
Tengo que formatear el disco y volver a instalar otro S.O. Y no me gustaria perder los mensajes que tengo del outlook express, se que se puede hacer,pero no se como copiar las bandejas de entrada y enviados para volverlos a pasar al outlook express del nuevo S.O.
Gracias!! -
Dinos que S.O tienes y cual piensas poner para ver si te podemos ayudar. Un saludo
-
Mira a ver en exportar mensages, d todos modos todo está en directorios, supongo en documents and settngs
-
En primer lugar tienes que crear una subcarpeta en el outlook express para mover a ella los mensajes de la bandeja entrada, porque si los dejas en la bandeja de entrada y luego los pones en una version superior a la 5 o 5.5 (no me acuerdo bien) no los coje y te deja la bandeja de entrada vacia, perdiendo todos los mensajes de esa carpeta (lo digo por propia experiencia :().
Luego vas a archivo->exportar->mensajes, los guardas donde quieras y cuando lo reinstales los importas y ya esta.
Otra opcion es ir a herramientas->opciones y le das a la pestaña mantenimiento, le das al boton carpeta de almacen, copias la ruta y copias o mueves los archivos (todos) que hay en esa carpeta. Para ponerlos de nuevo una vez reinstalado inicias una vez el outlook, repites los pasos para averiguar la carpeta almacen, lo cierras, y mueves a ella los archivos que habias copiado antes de formatear sobreescribiendo los que se hayan creado. Asegurate si los has copiado a un cd de que no estan como solo lectura y ya estaEsto es todo desde el 6, pero me parece que en los otros era igual o muy parecido.
-
buena respuesta colonvo, yo tb tengo tiempo libre, xDDDD
-
tambien puedes utilizar un programita llamado Outlook Express Backup que para estos casos es genial ademas de para copias de seguridad
-
Solución para el futuro:
Te vas a Herramientas/Opciones/Mantenimiento. Una vez allí, abajo, está la opción Carpeta de almacen. En esa dirección es donde el OE guarda todo el correo; sera una dirección del tipo C:\WINDOWS\APLICATION DATA\IDENTITIES\…Te vas a esa carpeta y la copias entera a otra partición; no hace falta mantener el nombre, pero si el contenido. Ya puedes borrar/formatear el Windows.
Cuando lo reinstales solo tienes que ir al mismo menu y decirle cual va a ser tu carpeta de almacen. Contestas SÍ (no contestes no porqué perderías todos los mensajes) y reinicias el OE.
De esta manera no tendrás que preocuparte de buscar y guardar tu estructura de carpetas del OE cada vez que formatees (sé de lo que hablo ya que reinstalo W98 cada 2 meses).Por cierto, sirve para todos los Windows que tengan el Outlook Express.
Saludos
-
Perdonad Colonvo y Oscariño
una vez ya había publicado mi respuesta me he dado cuenta de que ya había sido publicada, y muy parecidas.Lo siento mucho, simplemente había leido el problema, y al hojear las respuestas no había leido entera la de Colonvo.
SAludos
-
¿Las respuestas que habeis dado valen tambien para el Windows XP?
Saludos
-
Publicado Originalmente por Tiberius
**Perdonad Colonvo y Oscariño
una vez ya había publicado mi respuesta me he dado cuenta de que ya había sido publicada, y muy parecidas.Lo siento mucho, simplemente había leido el problema, y al hojear las respuestas no había leido entera la de Colonvo.
SAludos**
¿Porque te deberiamos perdonar? Cuantas mas opiniones y ayudas mejor
-
Publicado Originalmente por fanol
**¿Las respuestas que habeis dado valen tambien para el Windows XP?Saludos**
Si, en concreto yo lo he puesto tal y como lo hago con el outlook express 6 en winxp.
-
Gracias por la comprensión, colonvo
Sí, sirve para todos los Outlooks Express, da igual el sistema.
Como ya he dicho yo lo uso continuamente ya que reinstalo el sistema operativo cada 2 meses según me da (sé que existé el Ghost y el DriveImage pero lo prefiero hacer así ya que hago pruebas)En la misma tónica también redirecciono el escritorio, los favoritos, Mis Documentos, y muchos programas que no requieren instalar nada en Windows. Me ahorro tiempo de configuración y el perder datos.
Espero que sirva de ayuda
Saludos
-
Gracias a todos!!! con vuestras respuestas ya lo he solucionado, jejeje…vosotros si que sabeis!
Salud2