Refresco de monitor?????
-
Sino te funciona de ninguna de las dos maneras prueba con el PowerStrip, a mi me funciona bien.
Saludos
-
joer no me funciona nada de nada
-
Que Windows tienes instalado? Que gráfica?
-
Mira ke el monitor no este como "monitor predeterminado", aunque sea marca nisu, busca donde sea unos drivers. Si necesitas saber el modelo exacto, prueba con el sisoft sandra para obtener la informacion. Normalmente una vez esta el monitor con su driver, aparece en la pestaña del adaptador la posibilidad de cambiar la frecuencia de refresco.
Tambien mira haber si ademas del driver necesita instalar alguna utilidad, la cual puede ke habilitara nuevas pestañas en los menus de configuracion.Suerte
-
No hace falta buscar drivers… lo mejor es establecer un monitor Plug & Play... aunque he visto casos en los que no va, si es el tuyo establece un monitor generico de x resolucion (la que quieras)...
-
Pues haber, tengo el win 98 SE y una geforce II 400 Mx, el monitor lo tengo komo predeterminado y kreo ke es LG, aunke por fuera es nisu
-
Prueba con el refreshLock.
-
FOBOS, lo primero ke tienes ke hacer es ke el monitor no te aparezca como "predeterminado". Arreglando esto debes de poder cambiar la frecuencia de refresco. Si no fuera asi ya buscariamos otras soluciones, pero lo de "monitor predeterminado", ni un minuto mas
-
wueno, ya he kambiado el monitor a uno plug & play, haber mañana si kon mas tiempo ya me deja kambiar algo
-
Wenas, pos ya kambie el monitor y ya puedo ver lo del refresco, solo ke solo me deja a optima o a predeterminada del adaptador
-
Un pollo de internet ha hecho un driver genérico al que le puedes forzar lel refresco, incluso para OpenGL y D3D así que toma el: INF y prueba, a mi me va de p.m., por cierto leete priemero la peich del pollo no te vayas a cargar el onitor y me eches la culpa
Salu2!
-
E la peich tambien tienes para 70hz y 100hz, no sé lsa especificaciones de tu monitor… si tienes alguna duda dame un toque por el messenger...
sirocco#arabia.com (cambiando la # por la @, claro)
-
En el fondo es editar el archivo inf del driver. Dentro de éste se realiza una busqueda por la resolución a la que cambiar el refresco y aparece al lado el dato del refresco. es cambiar el dato, reinstalar el driver del monitor tan sencillo. Asi le puedes poner el refresco que quieras, siempre y cuando lo soporte el monitor, .
Yo tengo un sony G200 que no se porque tiene mal configurado un refresco, y trapicheando el inf ya esta a sus merecidos 85Hz a 1280x1024
-
asiass a todos, ya me funciona , wueno a ratos pero ke se le va hacer