• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como instalar la Radeon 8500 en XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    942
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      ww_josito_es
      Última edición por

He instalado el XP Home Edition pero ahora no puedo instalar la radeon 8500, alguna vez me coje los drivers pq en el administrador de Hardware la pilla pero cuando reinicio se quita y me la deja como "Controlador de Video(compatible vga)" en la seccion de Otros Dispositivos.
      Que alguien me explique como la instalo y q drivers uso (y si se acuerda q me ponga el link para bajarlo o donde encontrarlo)he probado los de ATI y nada.
      MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Desistala los driver de ATI y reinicia para que te la detecte como generica. Ahora instala los drivers de ATI, si te dice que no se puden instalar, desinstala los que te instala windows y vuelves a hacer lo mismo.

Deberia funcionar.

Por cierto, antes de actualizar hay que desinstalar los anteriores.

• BLACKICEB
          BLACKICE
          Última edición por

Buenas, anoche me dejo un colega una radeon 8500LE y no consigo instalarla, solo me falta probar a golpes, e echo todo lo k dices pakohuelva, pero el XP Pro k tengo me dice k nada, por todos lados me dice k nada.
          😞 😞 😞

• antibiA
            antibi
            Última edición por

Las tarjetas Ati Radeon 8500 pueden ser de dos clases:
            -Build by Ati –- Ati original retail u OEM.
            -Powered by Ati -- Las del resto de fabricantes.

Normalmente no te admite instalar los drivers de una en otra, asi pues lo primero es determinar que tipo de tarjeta tienes.

Si tu tarjeta es BUILD BY ATI los driver se bajan de aqui:
            http://www.ati.com/support/products/pc/radeon8500/winxp/radeon8500winxpdrivers.html?cboOS=Windows+XP&cboProducts=RADEON+8500&cmdNext=GO%21

Si tu tarjeta es POWERED BY ATI los driver se bajan de aqui:
            http://www.ati.com/support/drivers/powered.html?cboOS=Windows+XP&cboProducts=PARTNER+PRODUCTS&eula=&choice=agree&cmdNext=Next

Es cuestion de elegir el driver adecuado.Espero que esto os sirva.

Un saludo:)

• W
              ww_josito_es
              Última edición por

Yo la probe en el XP Pro y no tuve problemas mas bien el problema era q no me cogia la dsl y claro para q quiero q me coja la radeon si no tengo internet, y con el XP Home al reves me coje la dsl pero no la radeon.
              El caso es joder es lo bonito de la informatica, yo me he bajado ya todos los drivers posibles los Caralyst, Omega y los de Ati y nada de nada.
              Solucion tenog el Mierdenium q al menos lo puedo tener todo y me cojo un par de cabreos al dia por sus pantallazos azules.
              Un saludo y q tengais mas suerte pq hay gente q le va muy bien con el XP

• BLACKICEB
                BLACKICE
                Última edición por

Si si, al final lo hice, la instale perfectamente, como tenia k reistalar el XP, pues probe de esa manera, y si, funciono estupendamente pero fallaban muchas texturas en el Unreal y demas juegos, la prove con los ultimos catalyst.
                Por lo demas es una makina de targeta.
                Asi k por ahora me quedo con mi GForce2 Ti asta k me diga algo un amigo k va dentro de unos dias a Tailandia y vea k me puede pillar por alli.:D 😄 😄

S@ludos

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.