-
Tengo pensado ir al SIMO este domingo y me gustaria quedar con gente del foro. ¿Alguien se apunta? Tambien me gustaria saver si hace falta algun tipo de entrada o algo.
Un salu2, Dr. Hardware
Espero vuestras respuestas
-
yo voy el sabado…..
Si alguien me kiere conocer el sabado k me diga.... (no es proposicion indecente)Saludos Marble_FX
-
yo el sabado curro aunque me gusta mi trabajo es un fastidio que me deje tampoco tiempo libre…
¡¡¡en fin no se puede tener todo!!! :rolleyes:Salu2
-
Si vas el domingo, ve temprano y a primera hora para poder aprovecharlo al maximo ya que cierran a las 15:00
-
si vais el fin de semana sabreis porque todos los que ya han ido intentan buscar acreditaciones de profesional para entrar entre semana
-
yo la primera vez fui con pases de empresa trucados, de mi padre, y daba gusto.la 2º fui en fin de semana y joder, la gente hasta montaba picnics en las eskinas:D pero esa vez me gusto mas pk fui con dos chicas ke :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: uff!!:D
-
yo iré el sabado pq mi novia no podia ir entre semana… pero weno... tpoco tendré que pagar pq tngo unos pases d mi hermano... a vé si encuentro alguna ganga!
La primera vez que fuí, fue un miercoles, una gozada... en los stands la gente te hace caso, es super atenta.... amos una gozada, la segunda... jarl! un sabado... diox! aglomeraciones por tos laos... empujones para ver las cosas... una mierdecilla, pero vamos que esta vez será mas entretenido pq veré las caras de mi novia, que dice que esas cosas no le interesan, pero cada vez que sale alguna chorradita nueva, consola o recreativa nueva se le cae la baba... hoy mismo se ha viciado al F355 de recreativas de SEGA... joe que pike se ha pillao! decia: esta te la gano seguro! y las 3 veces ha perdido... jejejeje k maja k es! -
Yo solo voy el domingo porque salgo el viernes a las 24h de currelar…. y tengo "libre" sabdo y domingo....
Ire el sabado con unos amigos para ver lo que hay, si puedo conocer a alguien del foro y como no ve como esta el panorama ;).
Si es verdad que el finde es un agobio, pero que se le va a hacer....
Saludos Marble_FX
P.D.: Si alguien mas se anima el sabado podiamos quedar todos para tomar un zurito
-
¿nadie va el domingo?
que yo queria quedar con gente del foro y tomar alguna cerbecita….
Salu2
-
yo me apunto el sabado por la tarde
-
Atentione perfavore,
mi movil 687845160, los que esteis en el Simo el sabado que me llamen, y quedamos a la hora de comer mas o menos para conocernos¿OK? -
A no ser que me digais lo contrario podriamos quedar Fredy, Shilmar, Aze¿?(confirmamelo) y yo.
Os mando mi movil al mail y asi nos ponemos en contacto mejor, ok?
Saludos Marble_FX
-
yo ire el sabado tarde
-
okeys, no llamamos
-
Freddy666 yo voy a ir el sabado al SIMO , te llamaré para quedar y vernos allí.
Marble_Fx si vienes tambien y si viene alguien mas mejor asi somos mas y nos conocemos personalmente.Dr. Hardware - durante el fin de semana no hace falta llevar nada, solo tienes que pagar la entrada.
-
Freddy666
Hoy te llame para vernos, pero como habia mucho ruido, y se escuchaba poco no te entendía bien, solo que estabas en el Telepizza cerca pabellon 5, pero al llegar allí, había muchiiiiisima gente y te llame por telefono para ver donde estabas, pero no te entendía ya que había mucho ruido con tanta gente, y lo peor fue que se me acabó la batería del móvil y entonces ya perdí contacto contigo y no te pude encontrar entre tanta gente. Que pena que no hayamos podido vernos. Tal vez en otra ocasión.