Que Os Parece Esto????
-
Buenas a todos… ya hable en su dia de las pantallas TFt de lso portatiles, para acoplarla al pc, y por lo que he visto y he estudiado del tema... mejor lo dejo, demasiadas complicaiones.
Me ha surgido otra ide, viendo la mod de mikeling, vi que tenia una tft, de redan, digo yo que sera igual o parecida a estas que vienen en lso coches, y os queria preguntar... pues que a esas pantallas se le puede conectar un dvd, podria conectar a esa pantalla mi ps2, X-box y por supeusto, el pc??? es decir, quiero hacer una mod al pc, una caja de meta pequeñita,pequeñita, pero muy matona, es decir, una espci de portatil de pc de sobremesa, ya todos sabemos que un portail no es lo mismo que uno de sobremsa, el de sobremesa se puede actualizar y to eso y en definitiva es mas potente, pos la idea es esa, agregarle a mi mod en vez de un super pantallon... una TFT de esas, pa poder conectarlo y ver el contenido del pc dond me salga del N**O, jeje.
me entendeis mas o menos lo que quiero, no???Esque no se, si la TFT se le podra poner un cable, la cuestion directa de la conexion seria por la salida de tv de la tarjeta, pero para eso necesitamos un monitor para poder activarla o ahcerlo a ciegas utilizando un comnado de teclas, cosa un poco chapuza.
Pues haber si me echais una mano y si hay que criticar la idea por lo que sea..... ale, a criticar.
E sl precio de esas pantallas esta sobre unas 30 mil pelas, algo menos, una pantalla de 7" me parece, pero bueno, si consigo hacer loq ue pretendo... estaran bien amortizadas.Saludos a todos
-
No te he entendido bien, quieres usar una pantalla de coche o una como la de mikeling?
Las de coche me supongo yo que seran bastante caras… pero traeran para conectar video con rca o s-video igual.
La de mikeling tambien tendra una entrada de video igual del tipo svga porque creo que es para ordenadores.
Bueno en cualquier caso yo por ejemplo si saco la imagen por pantalla y apago cuando lo vuelvo a encender sigue mandando la imagen a la tele hasta que lo cambie al monitor asi que no creo que tengas problemas para usar solo la tft.
-
que hay ZUL, haber hoy e estado por el simo y me han dicho que la conexxion que tiene la TFT es de video compuesto o algo asi es decir que se me veria en blanco y negro si conecto la tarjeta de salida del ordenador, te hablo de las de coche, no le he querido decir nada al tio, pero me parece que no me lo ha dicho bien, o alomejor me equivoco yo, pero la salida de la tv de la grafica…. me parece raro que se vea luego la imagen en blanco y negro pero bueno.....
Y luego la de coche y la de mikeling... son iguales no???? la de mikeling lo que lleva es todo el armazon y listo no?'? o que diferencia tiene, se ve mejor o que, por que elprecio..... el del simo me ha dicho que la TFT (la de coche) esta sobre los 200 euros, cosa que me ha extrañado, ya que la TFT de mikeling, cuesta mas de 40 billetes en una web que venden cosas de consolas.
y si, no he caido en eso de lo que dices, es cierto que si habilito la señnal de salida de tv, desconecto el monitor y siempre que encienda el pc no quito el cable de conexion a la tele.... cierto es que se em sigue viendo,XDD.
Un saludo y haber como veis la idea.
UN saludo a todos.
ciao -
pues el tio ese estaba mamao proque vamos si piensa que va a vender una tft que solo se ve en B&N…. si es video compuesto se vera en color como es normal, es un conector RCA normal el que por dentro es amarillo vamos casi todas las teles traen uno de esos para concetar la viedocamara o lo que quieras.
Bueno de todas formas tu quieres el de coche... 200€???
:eek: que marca es? me parece un chollo -
eso es, me parece ami que taba un poco percha esque aveces me hace gracia, cuando preguntas algo que sabes mas o menos lo que es y el de la tienda por no decirte que no tiene ni idea, te salta con algunas….. es igual que en el corte ingles, un dia fui y cabron de mi pregunte: articulos de refrigeracion liquida teneis aqui?? y em dicen no, pero comentale a ese dependiente que alomejor te aclara algo, iba yo preguntando mas concretamente sobre bloques y radiadores, voy el pregunto al tio y me dice si, de refrigeracion liquida tenemos unos sprais que es loideal para este tipo de sistemas. O_O jasuajsujausjasujasuass, no me empece a reir no se porque, pero en fin, que tenga que estar estudiando el puto segundo de bachiller para ahcer algun modulo de informatica y em encuentre a gente asi por ahi currando...... joder que pena, bueno a lo que iba.
Lo que te decia, que debia de estar afectado por los focos, la rpesion o yo que se que ostias y le digo, bueno, pero ese precio es para distribuidores no??? ya que esta feria la mayoria de lso stands por no decir todos, van dedicados a empresas y mayoristas, y me dice, nono, esto es precio al publico y yo.....O_O bueno, sera verda, jojojojojojoEn conclusion tio....... la TFT en cualquier tienda de accesorios de coche... no creo que baje de las 45-50 mil pelas
Saludos y em parece que la opcion para mi proyecto "mod" va a ser, ahorrar un poquito mas y pilalrme una TFT guarrera de 15 pulgadas, que para coenctar la PS", X-BOX y utilizar mi equipo de manera portatil pa cuando me vaya de vacaciones y todo eso...... yo creo que sera emjor la TFT de 15" por mala que sea a una TFT de 5" ya que hablamos de un incrmento de precio de 20 mil pelas o algo menos, ya que la tft de mikeling, entre pitos y flautas de aduanas y envios, se le ha debido de quedar mas o menos por las 40 mil pelas.