Y el administrador??
-
Pues eso yo juraria que teniamos admin en este foro, venga maquinas que no se diga.
-
Es verdad, tenemos administrador en todos los foros menos en este.:(
-
Sera que todos los que frecuentamos este foro somos unos santos, no se, un misterio.
-
me da que ninguno de los admin sabemos de linux, al menos yo
-
Satán… tu santo??? jajajajaja
San Satán, mola ah? wena contradicción..
Por cierto, cada día más encantado con Linux. me encantaría moderar este foro pero aún no se suficiente, y peor aún, no tengo tiempo.´:(
-
Moderar un foro sobre linux? ardua tarea me parece, por lo menos para mi, aunque fijo qu ehay gente preparada para ello. La verdad es que no estaria mal tenerlo.
Venga, algun valiente.
-
La verdad es que no se si en este foro hace falta realmente un administrador o no. En general no vamos a poner nombres de tiendas ni nada que haga competencia con hardlimit… asique no se De todas formas me alegra ver que ultimamente estan bastante activas todas las ramas del foro, a ver si vamos animando a la gente no?
Un saludo
-
Hola pues tal vez haria falta por si algun dia alguien le da por decir que ha comprado un distro en alguna tienda y banearlo para siempre, o entra bill gates camuflado hablado de ….....
Saludox: Rolling.
-
Oye, pues si anduviera Gates por aki a mi no me gustaria que lo echaran, mas bien al contrario, a ver si nos ponia sus ideas por aki y las entendiamos ya pq mira que cuesta entender la forma de hacer las cosas de este tio. Asi ademas le podiamos preguntar cosas. Yo no entro mucho por el foro de windows, pero igual esta por ahi.
-
Jejej, glasst, lo mismo si el señor gates nos explica como hace las cosas, resulta que entendemos como funciona windows y no falla nada, si al final va a ser culpa nuestra porque no entendemos como funciona
-
Pues no te extrañe, segun creo en cierta ocasión dijo que una de las cosas por las que sus sistemas tenian "algun esporadico fallo" era por que tenian que meter mucho codigo para satisfacernos a todos en nuestros gustos "particulares". Igual el nucleo es algo perfecto pero claro, eso de hacer que al clickear un icono se abra algo….. ya deben de ser palabras mayores.
-
Bueno por fin veo que ya tenemos jefe.
Espero que no nos censures mucho casca.
-
¡Tachaaaaaaaaan! Aquí me presento como nuevo moderador de la rama de linux…. ¡temblad!
Bueno, espero hacer bien mi trabajo de moderador, al igual que espero que este grupo no de muchos problemas (la verdad, no los suele dar así que creo que tendré menos curro que otros moderadores...
Así que sed buenos, que tito casca está vigilando :eek:
-
Vamo a ver Casca (rabias) Man como se te da el foro:D de linux.
Estoy de acuerdo,que mucho mucho trabajo si que no tendrás.Salu2 compañero
-
Alguien sabe si los monitores LG funcionan bien en Debian?
Que es broma Cascaman!!! Suerte en tu tarea. -
:rolleyes: :rolleyes:
Que va… funcionan fatal....
Lo que mejor va es una debian con un monitor Sony, una grabadora Plextor, un lector de CD's Asus, una caja Aopen o Lian-Li, una fuente de alimentación Aopen (=Fortron) o Enermax, por supuesto en una placa Abit (como mucho, Epox) con un AMD (si tiene que ser un PC, porque si no, lo mejor es un AMIGA)
P.D.: Se puede cambiar la grabadora plextor por la última grabadora Sony de DVD que graba todos los formatos "habíos y por habé"
-
david_liz, creo que la labor de un administrador o moderador no es tan simple como impedir que alguien haga publicidad de terceras tiendas, no simplifiquemos…
SAlu2
-
Pos vaya administrador patata que tenemos aquí… :rolleyes: :eek:
¡¡¡Casca(rabias)man no puede ser moderador hombre!!! no veis que va a censurar a todos los que digan que LG es buena marca y que Asus es la mejor fabricando placas???? ¿no lo veis?
fijate como es que soy su amigo y ya me ha mandado tres mails amenazandome porque tenía una linea en blanco en mi firma!!! aaaaaaaaaarrrrrgggggggg:p
jeje. No, ahora en serio. A ver si te aprendes bien la debian y configuramos bien el servidor de mi casa cascamancito.
Un saludo.
-
Así me gusta, chaval, que hayas cambiado ya tu firma
¡FIIIIIIIIIIR…. MES! -
Nemes1S claro que no es facil la labor de administracion, no pretendia decir eso. Solo digo que en este foro solemos portarnos medio bien no?