-
Hola.
Pues resulta qeu tengo un seagate de 13gb y 5400 rpm (ta viejo :D).Resulta que desde hace pocos dias hace un ruido que antes no hacia, que es como de silvido o como suenan los altavoces cuando se ponen a mucho volumen, que hacen un siseo.
Pues eso no se si indica que esta para romper un dia de estos, o que le ha entrado un chungo o que. Si me pudierais aconsejar, pues vendia el hd a alguien por ahi y que le cascase a otro
-
El ruido anormal en el HD huele a problema mecanico, aunque lo mas tipico son los ruidos como golpes secos (toc,toc, toc,) te aconsejo resguardar tus datos PRONTO.
-
Descanse en paz .
Salu2.
-
Salva los datos que se te van a caer los lagrimones!!!
No sé si esos de esa fecha serán komo los de después, pero los seagate k yo sepa no tienen muerte súbita como x ejemplo los jodidos IBM (k mal experiencia)…
Y el rendimiento, ha caído?, hazle un test con eso del pc-check, o comprueba con unas utilidades seagate o algo así.
Pero vamos, k ya t puedes imaginar.
De todos modos si fuera solo la circuitería, podrías cambiársela por otra de un disco igual (o similar).
Si kieres, sácalo y dale unos golpes, con lo de las cabezas lectoras a su bola purulando a veces funciona
Dale un par de besos de mi parte antes de k muera
-
el rendimiento para mi qeu bajo un cacho largo, ya que le puse linux recientemente, y al copiar un fichero de ese disco duro al otro disco que tengo (40gb a 5400rpm), pues empieza en 2 megas/segundo para acabar a 1 mega segundo de milagro :D.
Para mi que un dia de estos a comprar un 60gb de 7200 :)).
Del beso paso, que no tiene pinta de estar muy limpio
ya avisare cuando muera, que me hace ilu cascar un hd :), sin qeu tenga cosas importantes.