A ver si os mola mi mod
-
Si añades elementos fosforescentes como cables IDE redondeados, o pintura fosforescente en algunos detalles puede dar una iluminacion muy interesante sin tener un problema de exceso de iluminacion, respetando ademas las luces que ya tienes puestas.
Yo creo que un neon de este tipo da muchisimo juego a una modd tan currada como la tuya… ademas como sugerencia te dire que si el ventilador del micro lo dejas negro pero pintas unas franjas de pintura fosforescente te puede quedar increible.Muchas felicidades por tu modd, en serio... me parece un buen trabajo! estoy deseando ver nuevas modificaciones
-
femto, eres el mejor
Pues lo de la pintura fluorescente no es ninguna tonteria… El tema, es que estuve preguntando en unos cuantos sitios, y nada de nada :rolleyes: No encontre nada.
Lo de los ide fluorescentes ya se me paso por la cabeza. De hecho, yo mismo inicié una rama con ese nombre : "Cables IDE redondos y fluorescentes". El tema es que me pareció demasiada iluminación en un principio. Parece ser que nunca es suficiente
Solo me falta poner el hilo de neon rojo que ponga "CLUB" Mi madre esta que trina cada vez que entra en mi habitación ; que si me voy a morir con tanta radiación... jajajajajajaUn saludo
Blëøm -
jeje te va a quedar mu chulo…
respecto a lo de la pintura se puede encontrar de varios colores en tiendas de bellas artes y pinturas (yo he visto pintura acrilica fosforescente de varios colores)
El caso es preguntar...Ah... creo que tambien en droguerias muy grandes donde vendan pigmentos y cosas de esas tambien podras encontrarlo.
Respecto al exceso de iluminacion se me ocurre que puedas instalar interruptores para controlar en que "modo" quieres iluminar la caja... luz negra, neon, solo ventiladores....
te puede quedar acojonante si lo haces asi.Ya os mandare fotos de mi modd cuando este mas avanzada....
Por cierto; no le vas a instalar un LCD? queda muy profesional
-
El LCD, ya lo monte en la caja vieja. Me acaba rayando… De hecho, lo tengo en un cajon, 100% funcional :rolleyes:
Al final, no lo miro nunca Si al menos la iluminacion fuese azul y no verde... En mi anterior caja no quedaba mal porque era verde.Lo de elegir el tipo de iluminacion me ha parecido una idea genial!
Ya vere si algun dia pongo el LCD de nuevo...
Un saludo
Blëøm -
recuerda q con tanta radiacion, con una explosion atomica te fusionarias con el pc y vivirias milenios condenado a vagar por internet, jugar en red….... weno vale tpoco es una condena si ademas tienes a tu gente a tu lado xDD
byez
PD:yo el mejor q va hombre!!
-
Lah, lo del creating, en eso estoy de acuerdo, pero io he dicho que, tiene mas moding una caja de 4.000 pelas con un kit de ventana, k una acrilica sin tocar (i repito k no me refiero a la de bleom), porque simplemente la has modeado mas, aunk el resultado final sea muchisimo peor. La verdad es k para valorar un mod a fondo habria k hacer un cursillo, porque esto no es como pintar un cuadro, k todos tienen la misma pintura i el mismo lienzo.
Saludos.
-
Si señor muy guapo el PC. No tengo nada que decir que no te hayan dicho ya.
A ver si la "acabas" y vemos que tal queda…
Salu2
-
Bleom, me mola un webo, está cojonuda.
La caja es una preciosidad, no te puedo decir nada que no te hayan dicho, pero apoyo la moción de que quites el ventilador ese negro y pongas uno transparente con leds azules, jeje. por lo demás todo perfecto.
Por cierto Bleom, que sepas que eres un tio cojonudo, me alegro de haberte conocido en el Simo, saludos.
PD: Ya pondremos algunas de las fotos del simo, (No bleom no sufras que no vamos a poner la foto que te has hecho con el PARADA, jejejeje, es broma).
Vente de party a Valencia
-
Bleom, ya sabes mi opinion, muy chula la caja
si quieres pintura fluorescente, dime el color, y vamos a comprarla un dia
saludetes.
P.D: lo de la foto con el parada….. xDDDDDDD
-
Hmmm…. no recuerdo el momento en el que estaba abrazado al Parada... Sera el agua psicotropicamente contaminada que nos dan en Sony
Yo tambien me alegro un monton de haberos conocido
Contad con lo de la party, que voy de cabeza. No me la pierdo por nada del mundo!!!
Un saludo
BlëømP.D. : La p¡ntura ha de ser azul, por supuesto XDD
-
No me referia a ningun spray en concreto, digo por decir, supongo que algo habra que quede bien porque las unidades grises no molan, quedarian mejor lijadas
Tambien te queda la opcion de poner unos leds de neon o algo que de bastante luz y proyectar un logo en la pared
-
bleom feix oi voy al SIMO, taras alli?? voya las 4 mas o menos hasta q me exen xDDD asi q a ver si nos vemos
-
Muy chula la mod (ya me gustaria ami tener una asi)
Cuantos ventiladores tienes?
Con respecto a los neones, yo nunca vi un neon negro,supongo que dara un ambiente un poco "de caos" si es asi eso no me gusta. -
morfeo el de luz negra da una luz ultravioleta pa las cosas blancas y fosforitas, pa tostarte y ponerte morenito y cosilas isi xDD
-
perdona femto, pero la luz negra no es lo mismo ke la luz ultravioleta. La luz negra solo hace resaltar las cosas blancas y fosforitas, pero sin tener el rango ultravioleta, por lo ke no te pondras moreno….
Si pondria moreno la luz negra, estaria muy moreno de las horas ke me paso en bares con estas luces
-
ok ok a sio un lapsus xDD
-
jeje, eso será tu echale la culpa al agua.. y no a la resaca que tendrás..
Por cierto yo tengo pintura azul fluorescente. Aqui en valencia yo la compro en una tienda de pinturas y el bote de 400ml me cuesta unas 750 pelas.
Saludos.
-
Ya se cual es la luz y si esta muy chula.
Femto mi nick es morpheo y no morfeo que es diferente,y lo segundo no me gusta nada. -
A mi todas estas mods k tienen metacrilato a porrillo me parecen muy bonitas… pero es k a todo el mundo se le olvida k la finalidad de que la caja sea metalica es k aisle las radiaciones?
Con lo k se lo curró Gauss para formular la teoria del "cubo de gauss", y vosotros no le haceis caso... pobre hombre. -
perdona tio pero pa abreviar lo e escrio asi, mil perdones, lo segundo a q te refieres??
byez y perdona si ta sentao mal