Problemas con el llenado…. o bomba petada
-
Pos eso, ke por mucho ke sumerjo el bloque en el agua y hago ke entre en el sistema, la bomba no para de hacer un ruidaco del copón, más ke llevar el ekipo matao a ventilatas, he leido el artículo de llenado de la bomba
http://www.ngasis.com/Articulos/Llenado/index.htm
y por mucha caña ke le doy a la historia, es decir, por mucho ke succiono, y ke le tapo el agujero con el dedo para kitar aire, el trasto sigue haciendo ruido, cada vez menos, pero lo sigue haciendo, tal vez es ke no se llena bien la bomba del todo o es ke hay algo ke no termino de hacer bien? para ke os hagais una idea de lo ke hago es lo siguiente.
Mi sistema es : Bomba–->radiador--->CPU (por ahora, luego chipset y vga)
kito el tubo ke va desde el radiador hasta la cpu una vez ke ya ha sido sumergido en la cubeta, succiono un poco por el tubo ke he sacado, para ke la cosa empiece a chupar un poco de agua, enchufo la bomba y el tubo ke he sacado, lo dejo tb sumergido por si las moscas, al cabo de 2 minutos, supuestamente, el sistema está más ke lleno, y sigue haciendo ruido, o sea ke lo ke hago es tapar el agujero del bloke con el dedo varias veces, para ke sake más aire, el ruido ha disminuido bastante, pero todavia hace un ruido, mucho más ke molesto, digamos ke es peor ke tener un thermaltake a 6000rpm por la noche mientras intentas dormir, eso es pq mi bomba ha salido mala o simplemente debo tener más paciencia para llenarlo?.
Tb me he planteado pillar un depósito para mi bomba, pero de esta manera dejaria de liarme con el llenado y es un poco como más automático?, espero respuestas, asias -
que bomba es?
-
eheim 1048
-
Las fotos de ese tuto pueden llevar a confusion, a lo mejor has colocado la bomba en alto y no se termina de llenar completamente, para llenar el circuito BIEN mete la bomba en la cubeta dejando el racor de entrada de la bomba abierto, la enchufas, esperas q se llene todo y cuando ya no haya una burbuja de aire lo cierras con el tubo y lo montas to.
Yo creo q si lo haces asi no tendras ningun problema.
-
bomba petada:D