Ayuda para elegir entre estos disipadores economicos
-
Hola, soy novatillo en el tema y por eso os pido ayuuda para elegir un nuevo disipador. No quiero nada espectacular y enfocado al overclock, simplemente que cumpla bien su trabajo y que sea barato.
Se trataria de elegir entre estos:
REFRIG. K7 D.COOLER 2.6 XP (T/C) 10,53 €
REFRIG. K7 TITAN 2.1 GHZ D5TB 7,99 €
REFRIG. K7 TITAN XP2100+(T/C) D5TB4 (T/C) 11,33 €Como veis son de lo mas economico que he encontrado. Mi micro es un amd athlon 1000 thunderbird.
Por otra parte habia pensado en poner un blower en un conector pci por la parte de atras. Es una buena opcion sabiendo que no tengo otro ventilador por delante metiendo aire??? Se notará en algo o solo me dará nas ruido?
Muchas gracias por anticipado.
Salu2
-
yo tuve el 2º,el d5tb y cumple mas q de sobra,si no vas a hacer oc ni nada con ese mismo te vale,me parece baratisimo ese precio,es sin iva?
-
Pues sí, es con iva incluido. Sale en la web de una conocida cadena de tiendas a nivel nacional. Espero que todavia les queden.
Y en cuanto a ponerle un extractor de aire sin tener uno metiendo, ¿notaré alguna bajada de la temperatura? Tambien esta barato, unos 4.6 €
Gracias por la ayuda.
-
Hoola
Yo tube el 3º en un procesa athlon y me fue bien, pero lo cambie por dos cosas:
1.- Me rozaba el disipador, (al tener esa forma de torre de Babel invertida ), en uno de los condensadores de la placa, y no me hacia mucha gracia eso.
2.- Aunque no hacia mucho ruido, al tener un ventilador de 90 y a 28db, para mi lo hacia, aunque muchiiiiiiiiiiisimo menos que un cooler master.
Entonces un dia entré a este foro y vi que ponian muy bien el Zalman, lo compre y me lo compraría mil veces.
Por lo que si no quieres gastarte mucho dinero, yo compraría Titan, aparte, lleva una pasta térmica muy buena
Otra cosa, y no es por quitarte las ganas, pero el tema de los blowers no me parecen buena idea, ya que yo tube puesto un blower Titan de turbina y, aparte que no me bajo ni un grado la caja, hacia un ruido tipo silvido fruto de las rajillas que lleva por detrás, aparte, al no llevar un conector tipo molex, no le podia enganchar un regulador de velocidad, por lo que lo devolví al dia siguiente.
Esa es mi experiencia personal, claro
Saludos
-
Pues nada hoy he comprado e instalado mi nuevo titan d5tb y todo ha ido muy bien. Le he pasado el 3dmark como media hora y solo se me ha puesto a 42 graditos, antes llegaba a 50. Lo que mas me ha sorprendido es el pedazo ventilador que lleva, antes tenia uno pequeñito.
Lo dicho, que muchas gracias a todos por la ayuda.
Salu2