Ayuda con un expedienteX en una gigabyte
-
Hola, el caso es que el otro dia me viene un amigo con el ordenador con muerte cerebral. Le había comprado un módulo de memoria y después de ponerlo, que aquello no funcionaba ni patras. No te dejaba ni entrar en la bios, símplemente encendía, todo funcionaba pero no salia nada por pantalla.
Bueno, pues aproveché y enganché el ordenador de mi hermano que tiene características parecidas para ir probando las memorias de mi amigo a ver si es que se las había cargado. Las puse en la gigabyte de mi hermano y perfecto, primero una luego la otra y luego las dos juntas. Son memorias SDRAM PC 133 (2 módulos de 128) Lo curioso es que una de ellas tiene chips por las dos caras y la otra solo por una y solo 4 o 5. Al probarlas, al arrancar el windows daba un error grave y te hacía reiniciar (pero como la placa reconocía la memoria, supongo que estarán bien). El caso es que por culpa de las pruebas que hice el equipo con su memoria oiginal daba un error y al iniciar windows se colgaba siempre. Decidí formatear y empezar de 0 y todo de maravilla W'98SE voy instalando controladores y de repente al instalar el software de la sound blaster se queda colgado y al reiniciar, ploff se queda colgado junto al ir a arrancar con la pantalla verde del windows de fondo. Me habré cargado algo?
Tb instalé el XP en la otra partición del disco y se colgaba tb justo antes de mostar el escritorio.
Alguna sujerencia?
AYUDA PLEASE!!! que tengo a mi hermano un poco mosca.Gracias.
-
Hombre, mira tu por donde, yo tengo la gigabyte de la firma, una GA-7TDX+, y lo único que te puedo decir es que esa placa es muy pija, sudé para encontrar un modulo con el que me arrancase mi pc, ahora estoy esperando por otro de 256.
A lo que vamos, yo creo que por poner una ram u otra el pc no encienda o no lo veo "normal" pero de ahí a que tu pc no vueva a encender con ningún tipo de ram… en fin, yo probaría el equipo con otro disco duro, y el disco duro con otro equipo... eso nunca falla.
Un saludo, KorLeoNe.