-
Para mi en una de las piezas necesarias para montar el equipo super-silencioso. Se llevan viendo reviews desde hace meses y en la calle no se los ve ni de lejos
Si alguien sabe algo, aunque sean rumores, ke haga el favor de arrojar luz sobre el tema.
Gracias.
-
Hombre, de rumores nada. Estan a punto de llegar justo con los maxtor diamond max plus 9 que con fluid bearing seran igual de silenciosos.
Por lo visto el barracuda 5 rinde mejor en ntfs, pero el maxtor se le ventila en lectura lineal con archivos gigantes.La verdad es q yo optaria por el barracuda pq seguramente tenga mejor precio que el maxtor.
Hay tiendas en madrid que ya lo tienen en catalogo. Mira en la pc actual que esas tiendas se anuncian ahi.
Un saludo y si lo compras me avisas por favor. Ok?
-
No si ya, reviews hay, como la comparativa entre Barracuda ATA V y DiamontMax Plus 9, ke esta en http://www.xbitlabs.com/storage/seagate-barracuda-ata5/
Lo de ke haya tiendas ke empiecen a tenerlo en catalogo me anima menos mal.Pues nada, ahora keda esperar un pokito mas, y tranki, cuando lo pille ya le hare las pruebas pertinentes y ya pondre los comentarios correspondientes
Un saludo
-
¿Y de temperatura como van a ir ambos?
Saludos
-
El seagate seguro ke ira calentito, conociendolos :rolleyes:
Pero despues de ver a uno tirando a 64º !!!!!!!, aunke se me ponga a 50º, como ke voy a estar trankilo
Ademas, teniendo delante un ventilador no pasara ni de 35º en verano