• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Hot Pursuit 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    21
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SATANS
      SATAN
      Última edición por

De ahi me baje la primera y nada

Esta vez tirare de mis contactos con EEUU, que me mandan siempre a toda hostia y siempre me ha funcionado todo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Parece que ya esta solucionado, me he bajado una nueva iso y de momento no me esta dando problemas, asi q creo que era de mi iso que se me debio descargar o copiar mal.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

• BLACKICEB
          BLACKICE
          Última edición por

Buenas
          Cuando activo la opcion de mi mando en el juego para k vibre cuando te chocas o algo asi, te relentiza cantidad el juego y no se por k😕
          Satana!!! pasame el link para k me baje esa iso k tu dices k ya te va bien, igual es por eso, nu se yo.
          Saludos

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.

• BLACKICEB
              BLACKICE
              Última edición por

Publicado Originalmente por SATAN
              Es la iso de deviance, a mi es que me la ha pasado un colega de su ftp.

Pues me an pasado una iso diferente a la de Deviance y voy a reinstalarlo, pero me gustaria hacer una copia del archivo donde se guarda todas las partidas k as echo y demas, pero es k no se k carpeta es, een el Porche era la "savedata" pero es k aki no hay na de eso.
              Kien me dice algo????

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.

• BLACKICEB
                  BLACKICE
                  Última edición por

No hace falta que hagas copia del archivo ese que dices, desinstala la que tengas instalada y al hacerlo el programa de desinstalacion te preguntara si quieres borrar los perfiles o prefieres guardarlos, dile q los guarde y luego instala en el mismo directorio y listo, te mantiene el perfil.

OK, muchas gracias.
                  X cierto, como te va esa iso k te pasaron? ya no te da ningun fallo?
                  S@ludos

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotes 😞

Aunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.

• BLACKICEB
                      BLACKICE
                      Última edición por

**Perfecta, ningun problema, bueno a parte de que mi equipo ya no esta para estos juegos tan grandotes 😞

Aunque este HP2, me ha defraudado bastante, es muy facil, yo ya tengo todas las medallas de oro tanto en campeonato como en hot pursuit y la verdad ya me estoy cansando de jugar.**

Pues yo ya no puedo mas, instalo el juego y no puedo entrar a el si quiera, me da un error k dice; "Archivo o registro defectuoso, por favor reinstale", y ya lo e echo mas de 5 veces pero nada, sigue igual.
                      Sigue siendo la ISO de Deviance, pero es k no encuentro otra por ningun lao.
                      Haber si tengo k venderte mi alma, SATAN, pa k me pases la URL de esa iso k tu te as pillao!!!;)

• PROTEUSSP
                        PROTEUSS
                        Última edición por

A mi tb me pasaba, si tienes overclock bajalo, asi losubsane yo

• SATANS
                          SATAN
                          Última edición por

Como te dije no es una web, es un servidor irc donde tengo unos colegas americanos que me lo pasaron, te pongo la direccion del servidor y el canal.

Si esto no se puede pido perdon y que me borren la rama los moderadores.

irc.quazie.net

Canal #C&C_Warez

• 1
                          • 2
                          • 1 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.