Problema En Radiata Blackice
-
Lo dicho, ayer me dispuse a poner la refrigeracion liquida en la grafica y mi sorpresa al quitar el ventilata y el radiador…. JODER!!!! que de mierda, taba lleno de polvo, a vosotros se os llena tanto de polvo el radiata?? he pensado en ponerle una rejilla entre radiata y ventilador, ya que el ventilador me mete aire, y al meter... pues la mierda va a parar al radiador, tengo esta disposicion... caja, ventilador y radiador y esque es eso, tenia polvo bastante, y no, no digais que soy un cerdo y no limpio la habitacion,XDD.
Habia pensado en poner como ya he dicho antes, una rejilla o algo, pero no silvara el ruido a causa dela brisa del ventilador?? vosotros como lo teneis??
un saludo pa tos y haber si em echais una manilla.gracias
-
q rejilla ni leches, pilla filtro para ventiladores en una tienda d electronica Tb hay gente q ha usao medias y cosas asi, pero los filtros no deben ser mu dificiles de encontrar
-
y es efectivo eso?? es decir, no se me acumulara tanta mierda, no???
y eso en la tienda que pido, filtro para ventilaores?? ok, pues eso hare el lunes, porque esque… joder, lo he dicho ya siete veces, per habia hay una mata de polvo que no era normal, jajaja.Bueno, muchas gracias y joe... que rapidez en contestar, asi da gusto, jejeje.
Un salud tio.
-
ni filtro ni leches, jeje, sino kieres perder redimiento lo ke tienes ke hacer el limpiar el radiador por lo menos una vez al mes
-
psee to la gente no tiene ganas de limpiar el radiador una vez al mes
-
pues cuando empiece a hacer ruido
-
Jejeje pues si, no apetece limpiarlo y claro el dia que vas a cambiar algo, pues te da asco meter la mano porque encuentras hasta mosquitos muertos… Y como no hay ninguna solucion ideal, pues lo unico que puedes hacer es poner un filtro de manera que perderas rendimiento.
La solucion seria poner un filtro con forma de cubo para que hubiese mas superficie por donde entrar aire limpio porque al ponerlo pegado ese espacio se reduce mucho, pero claro para esto habria que dejarlo muy salido y no quedaria muy bonito...
-
le ponemos un cono de los de tunning en los coches!! son buenos filtros jeje
-
…....no lo limpias con la aspiradora de mama. En un minuto lo dejas como los chorros del oro.
Yo limpio asi las rejillas de entrada de aire de la FA en un santiamen.
PD Eso si tendras que comprarle a tu madre los filtros para la aspiradora
-
yo lo limpio con el plumero todos los dias xDDDDD
-
Pues yo lo limpio con Du-Hast, digo Dust-Off :eek: :eek: :eek: , el único problema que el polvo pasa al ambiente y si lo haces en una habitacion cerrada te mueres, si eres alerjico al polvo ni te cuento , yo lo hago en la terraza, na es un flis.