¿Cómo puedo establecer la máxima velocidad de conexión?
-
Mi hermano se ha comprado un pc, y está con la adsl todo el día bajando música. Quisiera saber como establecer una velocidad de conexión pare él de 5 kb/s, y para mí el resto.
Tengo un router 3com 812. Y los dos ordenadores con Windows Xp.Un saludo.
-
Con esos routers no se pueden configurar ese tipo de parametros. No puedes hacer nada, el ancho de banda se repartira por igual para los dos.
-
los dos ordenadores de igual a igual supongo?
investiga pues en el registro de super win puedes cambiarlo, seguro…
pero creo k no con l gpedit y esas chorradas, n l registro a pedal
-
si tu hermano no controla de ordenadores, en el programa q use para bajarse musica le pones 5kbps de bajada y ya esta. A mi hermana en el kazaa se lo tengo puesto a 10kbps para que no me joda las descargas del emule.
1 saludo
-
Usa el kazza, (o algo así) y en las opciones no viene nada de velocidad de descarga. Además le pongo 3 conexiones al mismo tiempo como máximo y siempre está bajándose 6 archivos.
Q me lo expliquen.Gracias por la ayuda.
Saludos.
-
Lo del kazaa debería funcionar, bájate otro (no tendrás uno de esos con spyware?), a mi me va bien limitándolo, en todos los programas de descargas puedes acerlo y si no te pusiera el límite máximo n kb de bajada, podrás hacer k rule más lento diciéndole que tienes una conexión más lenta, ok?
y es raro eso del kazaa…
Pero kizá alguien con tu router te podrá decir kómo se haría in situ -
Me he bajado uno de esos sin spyware y tiene las mismas opciones que el de mi hermano. Pero no me pone lo de limitarle la velocidad a por ejemplo 5kb/s.
Dadme alguien, por favor, el link al kazaa en español que pueda limitarse la velocidad, y así le doy el cambiazo a mi hermano.
Ayuda.
Gracasi. -
Por lo que estoy viendo, el kazaa permite limitar la velocidad de subida, no la de bajada. Yo tengo el kazaa lite y me sale asi.
-
creo que la bajada lo hace de acorde con la subida que tengas , antes todo dios lo ponia a 0 de subida y por eso se hace asi (o hacia cuando usaba el kazaa, que por cierto no se dodne he leido que hay un nuevo virus para el, asi que ojin)