Problema en Abit KG7-RAID
-
Basicamente no es un problema es si alguien sabe porque me sale Uknown cpu type si es por la bios o van a sacar algo nuevo o a alguien le sale bien lo de XP es un tbed el de la firma no se si los palominos los detectaria bien es que toy mosqueao con eso, y otra pregunta era si desbloqueo eso tbed pa poner le un multi fi para poder subirlo y dejarle el bus por defecto en 133 me funcionaria?? no kiero cortar los puentes en el micro para que luego no me coja multis mas altos, no lo he hecho nunca, maximo que me coje en bios es 13.5 aunke el 13 como sabeis se remapea a 12.5 me parece que asi… Gracias de antemano
-
Si te sale el mensaje Uknown cpu type es debido a la BIOS que no reconoce el micro, aunque luego arranque. Prueba a actualizar la BIOS por una versión más reciente y observa que el micro lo has configurado bien por jumper o switch o desde BIOS.
-
He actualizado a la ultima en cuanto pille el micro la CT es la ultima bios par esta placa y sigue igual, el caso es que en la pagina pone que soporta estos micros en bios anteriores pero yo creo que solo soporta los tbed A los B me sal este mensaje y yo se que es porque no reconoce el string de esta cpu por eso no lo reconoce como Xp, de todas maneras gracias esperare a ver si sale una bios nueva.
-
Vaya mielda de placa, y de bios, .. si es que abit…
De todas formas, te dire que en mi aopen con el kt133, lo reconoce de pm, sólo tuve que ponerle la bios oficial que lo reconocia y a correr, otra cosa es que corra a la velocidad y bus que debiera, pero pal caso...Saludos ch0la:p