Como puede ser esto? Epox 8k3a+ y AXIA 1.3
-
Buenas tius!!!!
A ver, me he quedado con la cara un poco partida:( al ver que mi athlon thunderbird no me va con un bus a 166 o más con el consabido divisor 1/5
Pues la historia es la siguiente:
Compre una Epox 8k3a+ (KT333) y desde un principio le hice overclock a la placa y podia poner el athlon a 166 de bus, concretamente (9*166= 1494) con un voltaje de 1.95v, incluso le podia meter 167. Si bajaba multiplicador podia poner mas bus, como por ejemplo 176 de bus y aparentemente estable, pase varias veces el 3dmark.
Pues bueno, la placa venia un poco jodia con el tema de la memoria que no la pillaba bien (un modulo 512 pc2700) y la descambie. En esa placa no podi allegar a poner los timmings en turbo pero si en fastest y cambiar alguna q otra cosa.
Pues bueno, ya tengo la nueva epox, la misma y resulta que no me pilla el bus a 166 con mi thunder, con el mismo voltaje y todo
Ahora la memo si que la puedo poner en turbo y con el command T1, esto vuela, jejej. La memo va a 376mhz, increible para una nisu y en turbo, juas.
Ahora mismo lo tengo a 150 de bus totalmente estable y muy contento, pero que ha pasado que no le puedo poner el bus de antes? cdo kite el micro de la otra, de mientras lo tuve puesto en mi asus a7v pero no creo q me lo haya jodio un poco,
A ver si me echais una mano y me aclarais el tema.
P.D.: Es la misma bios en ambas, la 2815 y creo q es la misma revison, la Ce creo, la última. Los demás componentes son los mismos.
-
mira el disipador del chipset.tal vez en la primera placa estuviera perfectamente puesto, pero en esta segunda no y tengas problemas.kita el ke lleva y refrigeralo mejor, a ver si asi tira mas.
-
Noldor paso de hacer eso, ya he tenio malas experiencias en lo del disipa con lo facil q es.