Pedido SUMA GF4 Ti4200 SE 128mb DDR@3,3ns
-
wenas.
Bueno despues de formatear y estar to esto limpio limpio, incluso la bios ta todo "default" sin ningun tipo de oc ni optimizacion alguna en nada (lease bios fsb, memoria, grafica ni na de na) aqui esta la puntuacion optenida por la SUMA 4200se 128.
3dmark score:
9590 ptsahi keda eso para los q pudieran tener alguna duda
Creo q no esta nada pero q nada mal.
Ahora a empezar a xuscarle a esto ya q esta asta la mushkin cas2 en to normal, y haber asta donde yega este "pequeño" caxarro
Salu2
PD ay fotos por si alguien quiere
-
por cierto e puesto los detonator 29.42 y tengo el win xp
Salu2
-
Bien!! suerte k va bien…ahora mimo pillo otro HD i le meto otra vez todo de nuevo...a ver k tal.
una cosa, tu sabes si en la campus habra conexion de antena?? es pa pillarme la avermedia o no...
Otra cosa, k detonators van mejor...pq con los 29.42 no pude hacer un 3Dmark...nose...k me dices?
Byezzz
-
La tienda que ahora vende en Espaсa la tarjeta SUMA 128MB de 3,3 nanos Geforce 4 2 4200 es la tienda con competencia mas directa de Hardlimit y entonces lamentablemente no se puede poner en este foro.
Yo he encontrado en el SIMO esta maravilla de tarjeta en el stand de esa tienda, y me explicaron lo que era, ya que esa marca no es conocida para nada, pero al parecer es muy buena.
Algunos de los que hayais ido al SIMO puede que la hayais visto en el pabellon 7Y ahora he buscado en el buscador si alguien de vosotros la tenía y he encontrado esta rama.
Yo había pensado en comprar una Winfast 4200 pero ahora voy a averiguar mas acerca de esta tarjeta que parece muy buena.
Yo también pensaba comprar la Winfast por lo del VIVO pero al final creo que será mejor comprar unar tarjeta capturadora específica y no usar el VIVO.
-
Acabo de encontrar en el gogle poniendo lo siguiente
suma 4200 128
he visto esta completa review de esta tarjeta aqui
http://www.digit-life.com/articles/sumati4200/
Al parecer se puede hacer overclocker de esta tarjeta y llegar a los mismos niveles de rendimiento que una Geforce 4 4600 y por la mitad de precio!!! Según las pruebas y benchmarks que se hacen en la review de la web de aqui arriba, el rendimiento al estar overclockeada es igual al de una 4600.
Y tiene doble ventilación
-
Buenas SpaceRay y a todos vosotros, ya veo k te la has estado mirando…la verdad eske yo e conseguido arreglar mi s 3Dmarks xDD, ahora me da 12499 3Dmarks.
Yo e conseguido subir mas aun las velocidades k marca la review esa....ya la vi antes de comprarmela...esta muy bien.
De momento el core a 320 i la mem a 720. Como tu dices tengo una 4600 por la mitad de precio...es una pasada de targeta...
Tuve un pekeño problema con el ventilador i envie un mail en ingles i me respondieron k existia un telefono en español...no lo sabia, debe haberse incorporado hace poco....me lo solucionaron muy bien, era un duda tecnica, nada mas.
Salu2
-
Joder colega!! 12499 Points
Pues igual dentro de na la tengo yo tambien, pero me gustaria saber como va de ruido, ¿hace mucho ruido el ventilador k trae?
Eso me interesa mucho, ya k yo kiero lo minimo de ruido en mi ekipo.
S@ludos -
hombre, ruido ruido, lo k es ruido, pues hace mas uno de 80 k el ventilata k lleva….va a 12...lo puedes bajar de vueltas, pero tu mismo...yo no creo k haga un ruido excesivo, si tienes la tapa cerrada ni se nota.
Una cosa lo de las memorias k e subido yo es medio trola, el core no pude subirlo tanto , solo a 275 pero se ve k no me giraba el ventilador, por eso llame a suma xDD, el otro amigo k la tiene si k ha podido...la memoria el colega tambien pudo a 720, pero no es del todo estable.
Salu2
El 3Dmark esta hecho con los timings k marca la firma.
-
Una cosda k me olvide preguntarte es, k software trae la Suma, me refiero a si trae algun juego y cosillas varias.
Gracias -
Holas , yo toi pensando en cambiarme de grafica y he visto las suma.
mi correo es kocorico_es@hotmail.com.
Salu2. -
Bueno, buscando y buscando encontre la Supervga SUMA 128Mb Ti4200SE por 226€. Como no se puede dar la web. Yo no se si seguramente la tiene, no llame a su telefono, pero en la web aparece.
Mi messenger es rodrigoemmanueldiaz@hotmail.com
PD:Nada de comprar a franceses, las cosas se comprar aca en ESPAÑA
-
A mi la SUMA me llego con 2 cd's: xDD
1.- el S/U/M/A GF4 Ti Series Experience CD = k es un cd con demostraciones de todo lo nuevo de las GF4, no lo se muy bien, pero es eso de las luces, el efecto de el espejo, no se unas paranoias, son una kk para mi gusto :D, son como juegos no jugables, como ver una demo del UNREAL2003 i observar los graficos, es una parida.
2.- S/U/M/A ….noseke su madre....Driver CD= todos los drivers (v28.32), manuales, DirectX 8.1, mas demos, etc...
Otra cosa, la gente k pone los emails pa k los kiere?. especificar pq no se si va por mi o ke...
Salu2!