Bikini Karate Babes
-
:eek: :eek: El juego… pfff... que decir de este juego? Im-Presionante... no en el apartado tecnico... pero... la intro.. que buena! y el resto... es muy curioso si...
-
Aze, yo lo he estado buscando, pero he encontrado una cosa que me parece demasiado para el body… son 3 discos?????:eek: :eek:
A ver si sabes algo
-
pues en realidad no son 3 diskos sino 4 :eek: :eek: :eek:
yo no me lo pienso bajar por el tamaño pero si estuviese en 1 o 2 cds pues lo pondria en la mula.
un saludo -
Pero señores, si el juego es una porqueria, para ver chicas en biquini o desnudas ya estan las peliculas.
A mi es que esto de los juegos que lo unico que ofrecen es carne como que no me mola nada, porque si al menos el juego fuera bueno y requiriese que aparecieran chicas desnudas pues todavia.
Es como el de volleyball, ¿es que acaso el juego es peor por que las mujeres lleven ropa?.
Y lo curioso del tema, como decian en meristation en un articulo, es que cuando los juegos realmente requieren sexo no lo ponen, como las prostitutas del GTA 3 o no se que juego de rol.
-
Si, son 4 cd´s… y no, no me lo he bajado... solo me he bajado la demo y me ha sorprendido... :rolleyes:
Pakowelva, tines razon, además el articulo de meristation es bastante bueno..
y si quiero ver chicas en ropa interior... que ya están mu vistas... me voy a ver a mi novia y ya está...hice mencion a este juego no más por lo curioso que es.. ver a chicas en bikini pegandose mamporros karatekas...
-
Si curioso si que es y es digno de mencion, pero desde luego como juego deja o debe dejar mucho que desear
Por cierto, como va lo de las mujeres, por las imagenes parecen ser fotograficas, vamos que se ha puesto el tio a pegar fotos para cada uno de los movimientos, ¿o parece real?
-
Se ha puesto a pegar fotos, si
Son imágenes digitalizadas de vídeo real, según comentan aquí
-
Un colega se bajo el otro dia el private nurse y la verdad que debe ser como este, tias en bolas (y haciendo otras cosas mas warras :p) pero me ha dicho que son 4 pantallas y q encima no es nada interactivo.
-
SATAN
Hombre, no creo que con el gamepad se pueda hacer gran cosa, can do It?Además, pa interactivo, el gran hermano del futuro. En vez de eliminaciones, pues con el mando a distancia podrás hacer que a los particimantes les caiga agua helada mientras duermen, que la piscina no esté climatizada,… :eek:
-
pues si, es video digitalizado con todas sus consecuencias :rolleyes:
es muy lento de jugar, además de los movimientos, algunos están muy mal hechos, p Ej, cuando una le hace un barrido a otra con las piernas, la atacada se tira de culo muy muy mal… y cosas asi... pero digo lo de antes, curioso es... :rolleyes: