Rarjetas firewire
-
HOla
Creo haber oido que entre dos tarjetas firewire tambien se puede establecer una red y ademas muy rapida ( eso si es entre dos w.2000 o un 2000 y un xp por lo que creo ); como me hace falta una ranura libre habia pensado en quitar las tarjetas de red pci que tengo y como en uno de los dos hay una firewire con una entrada libre si pongo en el otro otra tarjeta firewire y hecho el cable entre las dos pues tendre una red rapida y un slot libre.
Como es un poco raro esto de la red por firewire me gustaria conocer vuestra opinion.
Gracias -
si consigues dos tarjetas de las nuevas firewire2 igual hasta pillas 1giga por segundo !!!! claro esta el problema esque la velocidad de transferencia la tendrias limitada por la ranura PCI ya sabes no le metas nada mas rapido que la pci pok iras a la velocidad de la pci sobre unos 133 megas por segundo asi que igual es mejor tener una tarjeta de red 100 full duplex pk no creo k la perdida sea importante.
-
Hola
Creo que comprae una Firewire normal que la que tengo tambien lo es y asi puedo liberar un slot pci ademas de que la red local ira mas rapido. Tengo todas todas las ranuras de los 2 cacharrillos ocupadas asi que no me ira mal. No valen mucho estas firewire y ademas en uno de los dos que es ya viejillo esta firewire me puede servir algun dia para un scnner, disco duro o yo que se que vaya rapido.
En fin , ya os contare.
Adios