-
Hola a todos, tal como os conté en mi anterior mensaje ayer fui a la tienda con el disco duro y se lo quedaron para ver si estaba defectuoso. Esta mañana les he llamado y me han dicho que lo han probado con un amd y que no hace nada de ruido (dice que incluso menos que un barracuda de 80gb) y que ha hecho unas pruebas de transferencia y que le salia incluso un poco mejor el seagate, yo les he dicho que evidentemente era porque lo tenia en modo de emisión acústica mínima, que lo cambiase y lo probase denuevo en modo normal.
Siguiendo las indicaciones de monxp les he dicho que como lo he entregado en menos de 7 días me tienen que devolver el dinero, sin embargo me dicen que han hablado con su proveedor y que de eso nada, que el disco me lo como con patatas, y que si ellos ven que no está defectuoso (según sus criterios claro, que son si funciona pos ala) pues que me vaya a casa y que no les de mas la brasa.
¿Es eso correcto? ¿No puedo hacer nada?
El disco duro le compré el jueves pasado y se me acaba el tiempo, ¿alguien me puede ayudar?
Un saludo y muchas gracias.
-
Atencion al consumidor. Denuncia
-
¿Pero esque me tienen realmente que devolver el dinero si no quedo satisfecho? ¿no hay otra solucion mejor que denunciarlos?
-
Hola denuevo, el comerciante me ha dado la posibilidad de cambiarlo por el barracuda ata V de 120Gb, ¿alguien lo ha probado? ¿es silencioso?
saludos
-
hola
Es que hay que …..... con la peña .
Si no te mola el disco a ellos que mas les da cambiartelo , juer , ni que lo fueran a tirar , si lo van a vender otra vez como nuevo .
No se que decirte , si tienes el dia belicoso denuncia , sino prueba el 120 gb y cuentanos a todos que tal va .
Saludos y suerte , y lo dicho
HAY QUE JO... CON ALGUNOS SITIOS