-
Hola¡ Estoy hastalosgüevos de los cortes de 1 segundo de la red eléctrica, necesito consejo de un sai que me libere de esta pesadilla, no me importa que aguante muchos minutos, con 5 o así me llegaría. Lo que tiene que ser es barato barato.Tengo un monitor de 19 y una fuente generica de 300, ¿alguna proposición?
Saludos y gracias -
yo tasmbien ando buscando, uno he preguntado 1000 veces aqui, pero en las tiendas me dicen que como se me gaste de todo la bateria despues voy a sudar para cargarla otra vez sin que de problemas
-
Tengo un MGE UPS ellipse 500 USB (es decir 500 voltioamperios) que dura con el quipo de la firma (monitor incluido) 5 minutos y medio. Yo lo uso principalmente para los cortes de 1 segundo, que se te queda una cara de gili cuando pasa. Lo recomiendo. Me costó unos 135 € gastos de envío incluidos. Compraros uno de marca conocida, ya que según dicen cada 4 o 5 años tienes que comprar una batería nueva, y si es de marca La Paca, S.L. puede que no exista cuando tengas que buscar otra batería.
Saludetes.
PD: Eso de la batería es mentira. Sucede que cuando se te gasta debes esperar 4 horas a que se recargue a un cierto nivel para que puedas tener el pc encendido y recargando el resto.
-
Hola¡ Se me acaba de quedar cara de gilipollas mientras escribia la respuesta a davish¡¡¡¡ Yo tambien soy de vigo y la verdad es que como te toque un invierno cabroncete de tormentas estás perdido, por eso intento pillarme uno pero como no conozco a nadie que lo tenga para comprobar, pues a preguntar¡¡ Esta tarde llevo unos 5 o 6 cortes de 1 segundo y estoy un poco cagao por si se me fastidia el disco duro, a ver si la gente nos hecha una mano para decidir…
Saludos -
kquelo tienes messenger ? , yo me voy a pillar uno para ya, esta mañana no estaba en casa y con la que cayó no las tenia todas conmigo de que al llegar a casa el pc todavia estuviese entero
-
Zi, joer casi no me acuerdo de la contraseña..
falton@hotmail.com -
yo tengo un apc ke me han regalado xk tiene las baterias jodidas, alguien sabe kuanto kuestan????
-
Compre un APC smart700, entre varias cosas a medio uso de un remate, debe ser que la bateria esta muerta pues no enciende para nada (esto es normal? o deberia haber suministro de energia al pc, aunque sin la funcion de espera de 5 o mas minutos).
Averigue la bateria de repuesto y me sale como 120$uS
Asi que antes de comprar dicha bateria quiero saber si es normal que no encienda, o talvez el SAI esta muerto del todo
Sia alguien sabe algo y me echa tambien el cable,gracias.