2 conexiones ADSL a la vez
-
Como se pueden usar 2 conexiones de ADSL a la vez?
Me explico, tengo dos routers en la empresa con 256 cada uno, pero solo se puede usar uno a la vez (windows) se pueden usar las dos a la vez para tener 256+256???
Gracias
-
Ummmmmm me temo que no….que yo sepa no hay nada para que se balanceen los anchos de banda y se repartan entre los 2 routers
-
No habrá ningún programa que reparta…?
Otra opción e sdierección, por ejemplo, puerto 80 por un lado, 21 por otro...
Es una ideaSería interesnate que la peña se interesara pues es una situación controvertida..
-
lo unico que se me ocurre asi a bote pronto es montar un w2k server con 3 ethernets 2 para los routers y otra para la lan y montar el servicio de enrutado creo que con esto haria balanceo de carga si se hacen bien los vinculos entre las ethernets
-
Hombre, a mi se me ocurrio montar dos tarjetas de red en el servidor, porque asi tendriamos dos ip's, cada una con su gateway.
Eso si que tendria que funcionar, pero es un rollo.
Yo me imaginaba algo más como una sola tarjeta de red con dos ip's virtuales una para cada router, pero con el windows nt server los gateways se dan por tarjeta física, no por ip.
Se que existe un cacharro en los USA que permite conectar varios router para trabajar como uno solo (es como un hub). Pero no se ni como se llama, ni donde pillarlo, ni por cuanto.)
Algo más?
-
No se en nt server que hace mucho que no lo uso y se me ha olvidado pero en w2k si que se pueden añadir tanto varias gw como ips a una unica ethernet…bueno mejor dicho a una mac