• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Urgente Wd 1200 Jb !!

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 3 Posters 864 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Joss hiveJ Desconectado
      Joss hive
      Última edición por

Hola a todos, tal como os conté en mi anterior mensaje ayer fui a la tienda con el disco duro y se lo quedaron para ver si estaba defectuoso. Esta mañana les he llamado y me han dicho que lo han probado con un amd y que no hace nada de ruido (dice que incluso menos que un barracuda de 80gb) y que ha hecho unas pruebas de transferencia y que le salia incluso un poco mejor el seagate, yo les he dicho que evidentemente era porque lo tenia en modo de emisión acústica mínima, que lo cambiase y lo probase denuevo en modo normal.

Siguiendo las indicaciones de monxp les he dicho que como lo he entregado en menos de 7 días me tienen que devolver el dinero, sin embargo me dicen que han hablado con su proveedor y que de eso nada, que el disco me lo como con patatas, y que si ellos ven que no está defectuoso (según sus criterios claro, que son si funciona pos ala) pues que me vaya a casa y que no les de mas la brasa.

¿Es eso correcto? ¿No puedo hacer nada?

El disco duro le compré el jueves pasado y se me acaba el tiempo, ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Francis Hammel
        Última edición por

Atencion al consumidor. Denuncia

Joss hive
          Última edición por

¿Pero esque me tienen realmente que devolver el dinero si no quedo satisfecho? ¿no hay otra solucion mejor que denunciarlos?

Joss hive
            Última edición por

Hola denuevo, el comerciante me ha dado la posibilidad de cambiarlo por el barracuda ata V de 120Gb, ¿alguien lo ha probado? ¿es silencioso?

saludos

• giorgioG Desconectado
              giorgio
              Última edición por

hola

Es que hay que …..... con la peña .

Si no te mola el disco a ellos que mas les da cambiartelo , juer , ni que lo fueran a tirar , si lo van a vender otra vez como nuevo .

No se que decirte , si tienes el dia belicoso denuncia , sino prueba el 120 gb y cuentanos a todos que tal va .

Saludos y suerte , y lo dicho

HAY QUE JO... CON ALGUNOS SITIOS

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.