-
No se sabia donde meter esto o sea que lo meto aquí.
Me está picando el gusanillo con lo de los PDAs y PocketPC y he mirado un par de cosillas.
He visto la Palm Zire que por precio está cojonuda pero no sé por el tema de prestaciones. Además, ¿luego se le pueden meter programas aparte de los de la ROM?
Pero por otro lado he visto esta noticia, http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=53200 y no sé que hacer, si esperarme o qué.¿Qué hago? Por precio y necesidad (poca, aunque tiro bastante de agenda) la Zire tiene muy buena pinta, pero por aprovechar la oportunidad ¿me espero a los PocketPC + baratos.
Algún consejo u opinión.
Gracias.
Tiberius
-
si quieres solo agenda y quiza algo mas, PDA.
Si quieres agenda+multimedia (con las limitaciones propias) PocketPC.A mi padre le regale una palm m105 y no la suelta ya ni pa cagar
-
yo tengo pocket pc
y es una gozada, una ipaq
en cuanto a la zire que sepas que solo tiene 2 mb de memoria
si no hay mucha diferencia de precio yo he visto los visor con 8mb y estan muy bienechales un ojo a ver que te parecen
-
he visto la Palm m125 Campus. Vale el doble que la Zire pero admite tarjetas de expansión y tiene 8 Mb. Aparte de eso, ¿qué diferencias tiene con la Zire?
Viendo lo que hago ahora creo que me vendría mejor un PDA (agenda) que un PocketPC pero … nunca se sabe.
¿Qué tipos de programas se encuentran para las Palm? ¿Són aplicaciones, juegos o qué?
Por cierto, ¿donde puedo informarme de los Visor?
GRacias por ayudarme.
Tiberius
-
En la rama de multimedia hay un post sobre este tema, te lo digo por las direcciones de webs que te pueden interesar.
Para mi, lo que puede hacer un Palm es poco mas que lo que puedes hacer con un movil, medio decente.
Segun lo que quieras, pero mucho mejor un PcketPC.
Salu2.
-
a palm zire tiene exactamente lo mismo que una agenda de papel ni mas ni menos, yo me la voy a pillar porque algo que me ha molado es su escritura grafiti, sin duda es algo bueno por ese precio
saluedetes
-
a lo mejor fura de presupuesto pero esta a punto de salir el nuevo pocket pc de Dell que dicen es la bomba (y bastante barato)
-
-
Si te decides por la opción PalmOS mírate las Handspring, son totalmente compatibles con las Palm Pilot y estan mejor de precio.
Yo hace 2 años que uso una Visor Deluxe sin ningún problema. -
algo que no me ha molado de la zire: no tiene luz, todas las demas carencias, bueno, por el precio que tiene me da iwal, pero sin luz…. no se no se la de dell cuanto va a costar???
-
¿En Madrid donde se pueden pillar/ver las Handspring?
Por cierto Paus, si te pillas la Zire ya me dirás, pero ¿te miraste la Palm m125 Campus?
Salu2
-
Dicen que la Zire es tan solo una agenda y poco más.
Yo o miraría la DELL (posibilidades de expansión, baterias, etc) o iría a por un Sharp Zaurus. Bueno, todo eso si fuera rico
-
Pues yo esperaria poruqe hay un monton de proyectos a corto plazo que estan entre los 200 y 300$.