• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NV30 ya esta en www.nvidia.com ¿Estas Listo ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    51
    258
    19.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fredy666F
      Fredy666
      Última edición por

ok gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Ya la vi, es que estaba en un monitor de 15 a 800 x 600 y no veia la esquina inferior izquierda… pues yo tengo una GeForce 4 Ti 4200 pero no estoy registrado..... tendre que pensar en registrarme. igual esta tarde lo hago

Mascara

• P
          pakohuelva
          Última edición por

GeForceFx, www.geforcefx.com

¿Sera o no verdad?. Pues o es eso o algun listo ha comprado el dominio y le ha puesto el wallpaper de nVidia, que para mi que es esto, porque el NV30 tiene toda la pinta de llamarse GeForce5, o si es tan revolucionario como dicen pues igual se llama RealImage.

Pues si va a ser verdad y todo: http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1037292690

• gekkaniG
            gekkani
            Última edición por

xDDDDDDDDDDD

Me parece una horterada de nombre..

Casi que prefiero que prefiero lo del cinco … aunque luego sea malo pa la salud xD

• VoRoKV
              VoRoK
              Última edición por

Geforce FX juas, cuando lo he visto no se, no me dice nada ese nombre, me parece una horterada que intenta encubrir lo mal que gestionan el anisotropico y al AA las Gf, segun ellos con la 4 estaba paliado, pero las radeon siempre andan por encima, a ver que tal es este FX, ya mismo como las motos, Geforce FX supreme evil RR x8 :eek:

Salu2!

• marble_fxM
                marble_fx
                Última edición por

todo nombre que contenga FX es lo mejor del mundo mundial 😄 😄 😄

Saludos Marble_FX

• PamplaxP
                  Pamplax
                  Última edición por

Je je,al menos han sido algo originales y no le han puesto gforce xp o algo asi.
                  Ademas,yo creo que lleva a confusion,mx y fx se parecen mucho.

• SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

Yo también creo que es una tontería de nombre, no dice nada, si al menos fuera Geforce CG, por lo del lenguaje nuevo de programación. Pienso que si va a seguir con lo del Geforce quedaría mejor Geforce 5.

Ya que los graficos van a ser mas reales y para seguir con lo de force, podia ser RealForce. Pero claro el prestigio del nombre de Geforce no lo quieren perder, al igual que Radeon, Pentium y Athlon.

• mikiloyiM
                      mikiloyi
                      Última edición por

y que sentido tiene

• mikiloyiM
                        mikiloyi
                        Última edición por

y que te ofrecen es ese selecto club nvidia?¿?¿:D

• P
                          pakohuelva
                          Última edición por

Lo de FX supongo yo que sera por Efectos Especiales (FX en ingles) como tanto han hablado de hacer el render de los efectos especiales digitales de las peliculas en tiempo real, pues igual es eso.

• AzEA
                            AzE
                            Última edición por

pero en la web esa, en la de gforcefx pone que es un sitio no afiliado a nvidia… no sé... suena a fake... de todas formas ese nombre Gforce Fx suena muy mal...

• ?
                              LµzbeL
                              Última edición por

Tal vez tenga algo que ver con 3DFX :rolleyes:
                              Pero de momento no me creo que vaya a ser GeforceFX el nombre definitivo,al menos no mientras nVidia lo diga.

• ?
                                LµzbeL
                                Última edición por

Este vídeo, que está en esa web, muestra que el NV30 llevará DDR-II, bueno, lo dicen en el vídeo justo cuando los protagonistas llegan al laboratorio ese y encuentran unas tarjetas de prueba allí 😉

• P
                                  pakohuelva
                                  Última edición por

Pues vamos a poner una encuesta para pasar el rato.

La pregunta es: ¿Crees que se llamara GeForceFX?.

Adjuntar razon y en caso negativo nombre que se te ocurre que podria tener.

P.D.: La encuesta se eliminara despues de la presentacion del NV30.

• P
                                    pakohuelva
                                    Última edición por

Yo he plantado el NO y digo que o se llama GeForce5 o nVidia RealImage o algo asi.

• P
                                      pakohuelva
                                      Última edición por

Venga, ¿que apostamos?

Votad en la encusta, tenemos dos dias, a ver quien acierta.

• ?
                                        LµzbeL
                                        Última edición por

Creo que no, por sería muy raro que un señor no afiliado a nVidia lo supiese ya el nombre, la web esa de geforceFx.com es lo único, que yo sepa, que ha levantado los rumores sobre el nombre en cuestión, y si es así no veo porque casi todo el mundo asume que se va a llamar así…

• NiTTAKuN
                                          NiTTAKu
                                          Última edición por

cierto, es muu extraño q nVidia tenga leaks… otro pal NO de mi parte. Esperemos q no le pongan GeForce XP, tonces ya seria la reostia 😄 😄 😄

• SATANS
                                            SATAN
                                            Última edición por

Pues otro que opina que NO, es rarisimo que una web por conocida que sea ponga dicha noticia y en la pagina de nvidia no se sepa nada aun, supongo que la llamaran geforce5 (a ver si cambian ya el geforce que ya huele)

Esperemos q no le pongan GeForce XP, tonces ya seria la reostia

Ya te digo NiTTAku, seria la leche, podriamos tener un equipo con AMD XP, Geforce XP y todo andando en win XP. 😄 😄 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 2 / 13
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.