Volcano9
-
Tengo alguna que otra duda…
Que opinais sobre este cooler?
Por este precio hay opciones mucho mejores para el micro de la firma?
Alguien que lo tenga y que me pueda dar su opinion?Gracias
-
Hay una opcion arriba a la derecha que es Buscar . Desde hay encontre estos enlaces:
Volcano 9 vs Volcano 7+
Volcano 9 & Volcano 7+En las dos la gente da opiniones sobre los dos disipadores, pros y contras….
Saludos Marble_FX
-
Yo personalmente no te lo recomiendo por cuestión de ruido. Si te da igual por lo visto es un buen disipador, además lleva la sonda de temperatura y control de revoluciones. Pero yo desde luego me quedé loco cuando oí el ruido que hacía. La verdad es bastante molesto. Es similar al ruido de un secador, y esto último ya lo mencionaban en los enlaces que te ha posteado marble_fx.
-
Gracias a los 2
Si es por el ruido… hombre, el ruido siempre molesta pero yo tengo 4 ventiladores en mi caja y me da igual... lo malo es por la noche... pero bueno, me pongo mis cascos, musiquita, y hago como que no oigo nada xDDDD
Enga, un saludo
-
Al +-mínimo de revoluciones no hace ruído y disipa bien, a mi me parece que tiene buena relación calidad/precio, si kieres otra cosa tú mismo… un SLK-800 con un ventilador papts o algo así... aahhh!! k se me caen los lagrimones!!! xDDD
-
Es cojonudo, pillatelo. Suena como un secador si va al max de revoluciones sino no, para nada. Yo lo tengo a 3000r.p.m y no hace nada de ruido y disipa mucho y bien.
Yo te lo recomiendo de todas todas, yo lo tengo.