Mi duda!!!.. ayuda please
-
pues una cosilla… bateria de portatil para pc de sobremesa???, es una burrada lo que acabo de decir??? jijijjii, esque quiero hacer una mod pequeñita, tip barebone pero a lo plano, me entendeis, no?? pero voy a usar mis componentes de pc de sobremesa, placa msi, geforce 4, amd ahtlon XP 2100,etc... y asi adoptar la forma de un portatil peropoder cambiar de componentes ya ctualizarlo to lo que yo quiera, ya que un portatil... como que no se puede actualizar, bueno pues a esto iria una fuente de esas pequeñitas y una pantalla tft, y ya la bomba seria conseguir como una bateria para poder arancarlo donde quisiera, podria hacerse?? y sobre precio?? seria muy cara la bateria,
un saludo y gracias de antemano a todos.
ciao
-
venga chicos o esque me vais a decir que no teneis ni idea, pal que lo diga…. he mirado en los foros, jejeje, que se que alguo lo dira: "pon buscar en los foros"
venga please, echarme una duda, que como se pueda hacer.... cada dia tengo mas en mente y proceso mi nueva mod.
-
Tranquilo que de eso creo que no se ha hablado todavia por los foros…
Pues no se, los componentes de portatil tienen muy bajo consumo y quiza no sea suficiente para alimentar todos tus dispositivos. Nunca he desmontado un portatil asi que no se como sera por dentro, pero la fuente de alimentacion supongo que podria valer, eso si seguramente sea mejro al de un portatil viejo porque cuando aquello no estaban muy reducuidos lso consumos y seguramente sean de mas potencia.
Haz la prueba
-
los portatiles llevan fa ???? si trabajan directamente en continua y cuando se enchufan a la red el transformador queda fuera, al menos en los que yo he visto
-
Mi portatil no tiene fuente de alimentacion (o por lo menos yo no la he visto). Pero el alimentador/cargador da una salida de 19v con lo alimenta el portail y a la vez recarga la bateria….
No seria mas facil poner un "alternador" (creo que era asi) como el que se pone para la bateria del coche para poner un Mp3 car y enchufarlo a un transformador de 12v ?? Sobre amperaje y eso ya no creo que sea el mas indicado para hablar....
Saludos Marble_FX
-
y una fuente de rack pekeñita?? en el SIMO las vi y eran pekeñas y monas xDD
-
buenas, femto lo de las fuentes de rack… si, esa es al primera opcion y es lo qeu voy a ahcer, le emtere una de esas.
No se si te acuerdas, pero me puse en contacto contigo para que me dieras algun numero de telefono o algo para poder comrparlas en madrid, cosa que no sabias o que te tenian que enviar un correo, si otro sabe algo de que vendan en amdrid... please, que em escriba un mail por favor.Yo con esta rama, lo que queria preguntar es.. por ejempl, iamginaros los tipicos cubos pequeños de meta que estan tan de moda, yo en vez de un cubo quiero hacer otra cosa, pero imaginaros, a esa mod, meterle la bateria de los portatiles, es decir, le das a un boton y ale, lo enciendes en mitad del campo, preguntaba si eso se puede o es una burrada mi pregunta...XDDD
Me parece que mas claro.. no peudo decirlo, si teneis cualquier duda.......En resumen es, conseguir algo, y habia epnsado en loq ue usan los portatiles, una especie de bateria, pero con mas potencia, para encer mi equipo donde quiera sin necesidad de cables, logicamente serian conexiones pequeñas, no me digais que un dia entero no podria tenerlo, que hasta ahi llego, jejeje
poes eso es, haber si alguno sabe o lo ha echo, porque como se pueda... triunfo como los chichos, jijijijiji
Saludos a todos.CIAO
-
Hola, primero ningun componente elctronico funciona con corriente alterna (ninguno que yo conozca), asi que ya sabeis como funcionan los portatiles :).
akoymakoy no se si una bateria de portatil te aguantara el consumo de un sobremesa, ni cuanto tiempo, seguro que algo si, pero por que no le pones un sai de los que se acoplan en un bahia de 5 1/4 creo que seria mas comodo y barato.
Saludox: Rolling.
-
Rolling… que es un sai??? sorry por mi incultura.... pero no tnego ni idea, jijijiji
un saludo.
asi que si que se peude no???, durara poco, pero se peude, conque dure 1 hora o media hora legaria, perlo lo fundamental es eso, si aguantaria esto: placa con amd ahtlon XP 2100 lector dvd, regrabadora, ventilador, un par de ellos supongo y geforce 4 ti 4400.saludos
ciao -
Pues para alimentar un PC normalito con bateria creo que hace falta mucha mas potencia que para alimentar un portatil. Yo me iría despidiendo de GF4's o cualquier gráfica que no esté integrada, discos de 7200, Athlons y P4's en favor de Celerones y Tualatins underclockeados, etc. Y no se si os habeis dado cuenta que luego hay que alimentar una pantalla…
Sin duda no alimentamos un equipo de sobremesa potente con ninguna bateria de portátil, pero con una de coche si, pero no se durante cuanto tiempo (PC+Monitor= +300w)
Quizás sería una buena opción un barebone VIA a 800mhz, que debe gastar menos que la mayoría de portátiles (y no necesita ventiladores).
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida, UPS en inglés. El problema de los SAI's es que dudo que te mantengan el ordenador de bajo consumo encendido mas de 20 minutos sin irnos a modelos de mas potencia y mucho mas grandes y pesados, que no caben ni dentro de una torre.
Sobre lo de poner fuentes de rack de 1U, teneis que saber que suelen ser bastante caras (destinadas a servidores=fiabilidad=precio alto=puede que bastante ruido). Es mas barato buscar una fuente mATX.
-
Hola, akoymakoy yo estoy con todo lo que dice SirTarbill, lo del sai no se puede explicar mejor.
Saludox: Rolling.
-
que hay pos me he pensado lo del SAi alomejor si, es mejor opcion, no conocia esos aparatos, pero…. esos aparatos no se conectan a la red????
y donde puedo pillar informacion sobre esos aparatos??? sobre precio y todo eso.
un saludo y gracias.
ciao