Mosfet ECS K7s5a
-
Al quitar los disipadores, que pegue con ArticSilver Epoxy a los mofet de la ECS k7s5a ( los quite para a ver si colaba en garantia en la tienda donde lo compre ya que me petaron 2 condensadores. ), tube la mala suerte que me lleve uno por delante, el problema es que no puedo leer la serigrafia de los mosfet ya que se me borro al limpiar el pegamento epoxido.
¿ Alguien me podria decir la serigrafia impresa en tales mosfet ?
Me seria de gran ayuda, ya que asi compro unos nuevos, los reemplazo y resucito la placa, los condensadores también los cambio, pero estos los puedo leer perfectamente.
Ui lo edito, que meti el nombre de la tienda sin querer.
-
Yo te lo puedo comentar pero me debes de decir que versión de PCB de placa tienes.
-
La 3.1.
-
Pues es una lástima ya que las dos placas a las que tengo acceso son OCB versión 1.0, quizás un colega que se compró hace poco una placa sea de la versión PCB que tu dispongas. Máñana lo llamo para ver que versión tiene y con gusto te lo comento.
Quizás aunque sean versiones de PCB distintas los condensadores sean de igual valor, talvez…
-
Los condensadores, son de 6,3v 1800µF, eso lo puedo leer, porque solo estan socarrados dos de ellos y mañana mismo los cambio.
El probelma son los mosfet, que los pegue con ArticSilver-Epoxy y al quitar los disipas y limpiar la epoyx se han borrado las serigrafias, queda algo en la parte del disipador, pero solo puedo leer NEC y algun numero borroso.
Los mosfet son:
Esa imágen es de otra placa, pero bueno, ahy se ven claramente, son esos "chips" negros de 3 patas.
PD: Ya publicare unas fotos del "quemon" de la placa y substitucion de los mismos, ahora las tengo en la camara ( HP620 ), no se si bajarlos al lento eso y ponerlas mañana mismo
-
Hola, en mi caso (K7S5A Rev 3.1) los mosfet son:
NEC K3296
Salu2 y Suerte con la operacion.
-
Muchas gracias, despues voy a ver si los tienen en la tienda de elctrónica y a cambiarlos, ya os contare que tal va
-
Publicado Originalmente por QuaKim
**Los condensadores, son de 6,3v 1800µF, eso lo puedo leer, porque solo estan socarrados dos de ellos y mañana mismo los cambio.El probelma son los mosfet, que los pegue con ArticSilver-Epoxy y al quitar los disipas y limpiar la epoyx se han borrado las serigrafias, queda algo en la parte del disipador, pero solo puedo leer NEC y algun numero borroso.
Los mosfet son:
Esa imágen es de otra placa, pero bueno, ahy se ven claramente, son esos "chips" negros de 3 patas.
PD: Ya publicare unas fotos del "quemon" de la placa y substitucion de los mismos, ahora las tengo en la camara ( HP620 ), no se si bajarlos al lento eso y ponerlas mañana mismo :P**
Esos componentes de tres patas son transistores.