-
QUE ZOQUETES…
Pusieran un nuevo firmware, el cual INEXPLICABLEMENTE SIGUE SUBIDO EN SU WEB..
Este firmware 1.21, TE JODE LA GRABADORA... la pioneer a05
Vamos segun dicen no te deja grabar a mas de 1x con dvd-r, no te reconoce muchos cd-r y dvd-r, etc...
A mi por ejemplo si grabo a mas de 1x, ahora estoy a 2x haciendo un dvd-r, a 4x no puedo probar ...
Sobre el reconocimiento de cd-r... me reconoce los verbatim cd-r de 40x como cd-rom!!! :mad:
Y lo peor como he dicho... sigue colgado el dichoso firmware...
Saludos
-
Por si que fastidia un monton eso, no se como pueden hacer esas cosas
¿ En la web de pioneer, está la versión del firmware anterior?
Lo digo por si puedes volver al firmware que tenías antes.Según creo, NO se puede grabar DVD-R a 4x si no tienes discos que esten certificados a 4x, y que yo sepa aún no están disponibles, tal vez pronto ya estén.
-
Space Ray y todos los demas..
Al final mi grabata esta bien, lo unico es que no se lleva bien con los VERBATIM cd-r de 40x.. no se porque, pero con princo y memorex cd-r PERFECTA.
los dvd-r@2x tb perfectos y los dvd-r@2x IMATIOn y PRINCO que he probao tb PREFECTOS….
Todavia nop he podido hacer un dvd-r@4x por falta de dvd-r@4x.. peor creo que no habria problema
Yo he tenido suerte, creia que tenia el firmware malo pero no tengo justo el anterior, vamos que el 1.21 de la web es correcto y no da problemas..
Me he puesto a si de nervioso porque en el canal #hardware del irc "m0rphe0" me ha hecho saber lo del firmware defectuoso, me lo ha dicho porque me estaba acordando de la madre del nero debido a que no me reconocia ni un verbatim cd-r 40x, me lo reconocia como cd-rom, y sigue en sus trece :rolleyes: , el me dijo que a él, y a tres amigos con pioneer a05 les han tenido que cambiar la grabata por lo del firmware, este Fimrware salio hace dos semanas, vamos mas nuevo que el 1.21 que tengo, y ya lo quitaron de la web por lo que se ve
DISCULPAS POR LOS "YUYUS" de los propietarios de la A05...
Saludos