Batalla perdida
-
Pues sí, tema aparte la fiabilidad de mocosoft..
La gente no se molesta, incluso en este foro preguntan sobre un tema y resulta que con otro post anterior lo tendrían solucionado…
Pero bueno, siempre hay gente que está/stamos dispuestos a aprender por lo menos n muchos casos
Demasiada costumbre a super windows, pero bueno, l IE tiene sus puntos, s muy fácil, una implementación "granciosa", xDDD
-
si lo peor no es eso, es que ya sabes a quien va a llamar cuando tenga un virus no?
-
con este post me viene a la mente el manual aquel de "como ser un tonto informatico " o algo asi era.
-
:D:D:D
-
justo justo, a eso me referia quique este documento es 100% coincidente con la vida real
-
que pasa? y q?
Me parece normal.
Los usuarios no se quieren comer la cabeza con movidas raras y andar instalando otro navegador… que si opera que si patatin
Lo que quieren es encender el pc y poder usar internet. Sacabao.
-
pues para eso que no se gasten las pelas y se pillan es chisme este que regalaban en el banco, preparado para andar por inet
-
Davish… aparte de eso la mayoria de la gente quiere usar la encarta , el word e imprimir algunas cosillas.
-
Esos mismos usuarios que luego se quejan de que no les va el ordenador, que no son capaces de entender que un ordenador no es un microondas.
Como dice en el Howto Pringao, ¿si hay que estudiar para conducir un coche, porqué no se estudia para usar un ordenador? -
Quique Tienes toda la razón del mundo…!!!
¡¡Óle tus Webs!! Así se habla...!!
-
No se si habras visto que los pcs se quieren introducir en el entorno domestico como si fueran un electrodomestico mas, algo amigable y de uso cotidiano; para lograr ese objetivo es imprescindble que la curva de apredizaje requerida sea minima, haciendo el manejo algo totalmente intuitivo y manejable por gente de todas las edades, desde niños a ancianos; por lo tanto, el estudiar para aprender a manejar un electrodomestico no es una opcion viable.
Es precisamente en ese campo donde triunfan la gama de i-mac , algo intuitivo, no problematico, facil de usar y con un diseño que les permite integrarse en cualquier rincon del hogar.
Microsoft desde hace tiempo es lo que pretende, haciendo su SO facil e intuitivo, en donde instalar un programa se reduzca a un doble click sin que hagan falta conocimientos de informatica; otra cosa es que lo consigan o no, pero ese es su objetivo principal hacia el mercado domestico.
-
Di k si quique, si el problema entre comillas no es windows (no aseguro nada :D) son los propios usuarios, que es k ni se molestan muchas veces en intentar instalar ello mismos los programas…....
Mas que nada es la gente es un poco gandul....
-
Gekkani, razon tienes, los ordenadores cada vez son mas faciles de manejar, mas bonitos, mas baratos, etc
Pero siguen siendo maquinas muy complejas, problematicas, muchas veces mal diseñadas (bugs hardware) y peor programadas (windows update no tendria porque existir).¿Alguna vez habeis tenido que explicar a alguien porque su ordenador de 300.000 ptas de hace 2 o 3 años ya no sirve para el software nuevo? Eso es una de las cosas que la gente menos entiende, porque los pcs duran tan poco.
La industria informatica funcionaria mejor si se pareciera a la del automovil. Los ordenadores valdrian varios millones de pesetas, pero su vida util seria de muchos años (mi coche tiene 17 años y aun sirve, hay recambios, encuentro gasolina (¿software?), etc)
Y lo mas importante, aprenderias a manejarlos una vez para toda la vida.Un poco aparte de todo esto, si quereis ver un ordenador rapido de cojones, haced lo que he hecho yo. Un Pentium 166mmx, 64 de ram y 2.1GB de HD, MS-DOS 6.22 y software de la epoca, eso es velocidad y lo demas son cuentos.
Saludos