-
Hola:
Con un amigo estamos armando una web y quisieramos saber que os parece lo que tenemos hasta ahora. Cualquier comentario sera bien recibido, gracias !.
Saludos !. -
en principio tiene muy buena pinta aunque la he hechado solo un vistazo
de todas formas te recomendaria que hablaras con un admin sobre este tipo de post, no se si se permitenyo no creo que sea nada grave y menos con el tipo de web pero que se considera "fines personales"???
-
No está mal, pero quedaría mucho mejor si le pusiseses esto para mejorar las letras.
copia esto entre yEsto es una hoja de estilos, la puedes guardar como .css o incluirla directamente en , si sabes un poco de html cambia los colores a tu gusto
Para usarla tienes que hacer esto:
Imagínate que quieres que salga la letra con los valores de .textn, pues tendrías que poner:Y escribes lo que quieras
o
Y escribes lo que quieras -
Gracias bluesman, pondre lo que me dices para ver como cambia el tipo de letras !.
Shilmar, no creia que este post estuviera fuera de lo permitido en el foro. Mandare un mail al administrador para ver que me dice. -
joer shilmar…
si esta web estuviera prohibida, tambien lo estarian todas las que se publican en las noticias. No se a que viene ahora tantisimo control, va a parecer esto la LSSICE
Tiene buena pinta, pero aplica eso de las fuentes porque quedan feas las que estan (times new roman creo).
-
ante la duda, mas vale prevenir
de todas formas la web promete mucho
ya que quieres criticas el estilo del foro no me gusta (que se le va a hacer) son muy liosos luego de leer