-
He visto esta fuente con termoregulación interna a un buen precio, ¿alguien la conoce? ¿qué tal?. Tiene 2 ventiladores y no sé si será muy ruidosa.
Características:
420 Watt- 3,3 Volt 28 A
- 5,0 Volt 30 A
- 12,0 Volt 15 A
- 5,0 Volt 0,8 A
- 12,0 Volt 0,5 A
- 5,0 Volt VSB 2,0 A
Saludos.
-
Nadie sabe de fuentes buenas q no sean Enermax de 16000 pelas?
-
Yo también la he visto y tiene una pinta cojonuda, pero por aquí vale casi tanto como las enermax aunque, si buscas en google casi todas las referencias que te salen son webs alemanas, y la ponen bastante bien, creo que es de muy buena calidad. Al menos lo parece yo estoy muy interesado en ella creo que ire a probarla…:D
-
Bueno pues te puedo hablar de las antec que son tanto o mejores que las enermax y son mas economicas, la que tu comentas no la conozco.
-
acabo de ver esta fuente en la megacomparativa del tio tom te paso el link, bueno esta en medio, en cuanto al ruido parece que no es de las más silenciosas.
http://www6.tomshardware.com/howto/02q4/021021/powersupplies-08.html#summary_of_all_power_supplies
De todos modos creo que ire a probarla tiene buena pinta, y por cierto las antec también son caras de narices SATAN
-
Topower, creo que las fabrica Enermax, corregirme si me equivoco, son bbb: buenas, bonitas y baratas, o al menos mas baratas que las enermax
-
Zalman tambien hace fuentes, y son muy buenas y silenciosas. Eso si, no se si las fabrican ellos o si son caras. EN canarias ni las olemos. Por oler, ni las enermax que se ven en peninsula en todos sitios.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Bueno pues te puedo hablar de las antec que son tanto o mejores que las enermax y son mas economicas, la que tu comentas no la conozco.SATAN, yo me he pillado hace 15 dias una ANTEC True Power de 380W por 99€, asi que muy barata tampoco es
-
Pero no me digais que no son mas baratas que las enermax, ahora no se como andaran de precios pero cuando yo me compre mi true power me ahorre dinero comparando con la enermax de igual potencia.
-
Hola, las Enermax las conozco, y he estado a punto de comprar una a Gekkani, pero lo voy a dejar un tiempo, y a ver si pillo algo más gueno.
De todas maneras, también son buenas, y no tan caras como las Enermax las Fortron que antes (y perdonad si me equivoco) las vendia Maz. Yo la compré en una tienda de Málaga, y los valores son perfectos.
Hace poco un amigo, con aquello del tuning, y que es muy quisquilloso, compró una Enermax, y una Fortron. Con decir que la Forton de 400w le costo menos que la Enermax….......
Luego en el servicio técnico de la tienda que comentaba, le estuvieron viendo valores a las dos, y los transistores y ganó la Fortron.
Respecto a las Antec, la verdad que aún no he olisqueado ninguna, y de las Zalman, que deben ser la leche, pero tp he podido ver ninguna.
-
Yo tb le he echado el ojo a esa fuente,me sale en 53€ y en kuanto al ruido tengo un par de papst de los de 1500 rpm,pero lo k no toy seguro es si será suficiente para refrigerar bien la F.A. kon 1500 rpm kada uno…
¿K opinais?PD:este mismo post lo puse en el foro de modding,por una vez k no utilizo la buskeda....:rolleyes:
-
Personalmente me encantan las Fortron, porque esa marca es la que fabrica la fuente de mi caja Aopen (aunque ponga "Aopen").
A mí me da un resultado excelente, con una carga de aparatos que aguanta la tía como una campeona (y sin la menor caída de tensión en ninguna de las líneas). Y en una comparativa que vi por ahí, calcularon que era la que más watios daba sobre los que se supone que debería dar. Eso es marcar las fuentes "con holgura".
Aunque eso sí, ya la voy a tener que abrir y cambiarle el ventilador, porque a veces al arrancar me hace el típico ruido bronco de que el venti ya se está quejando…