-
Dios que asco! llevo en la sala de informática menos de 2 horas y el la 3ª vez que se me apaga el equipo por pulsar la tecla Power del teclado…
Sabeis donde ha puesto el chino que hizo el teclado la tecla de power?
En el lugar donde deberia ir la de suprimir... Se sale, tengo un chorbo a mi lado que acaba de perder lo que había hecho de una práctica...
en este teclado que ad+ es malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la tecla de mayúsculas derecha es cortita pq tien un boton que pone Turbo ?¿?¿¿? ¿??¿¿? ... no sé me gustaría que la próxima vez que se me apague (en unos minutos) me venga el chino a explicar el pq de esta maravillosa disposición...
Así le podría recomendar que sustituyese el Enter por el Escape y que la h noi la pong pq total si no suena pq se va a poner?...
Yo en casa las teclas las tengo bien pq escribo sin mirar y cuando me doy cuenta con estos teclados, estoy viendo la bios
No venden teclados sin estas teclas de mierda? Y sobretodo sin las de windows... pq vale la teclita de windows, mas que pa joderte en los típicos juegos?
Teclas malditas: OS ODIO!
Acordaos los que os vayais a comprar un tecldo: este pone Key Plus con letras chungas...
Alguién más, (aparte del chorbo que está a mi lado?)
:rolleyes: -
Pues es la guerra de los botones, ahora cuantos mas tengan mejor te lo clavan en las tiendas de informatica… ahora mismo estoy en una academia, y todos lo equipos tienen esta mier*** de teclado, tambien tienen el power, sleep y wake up, pero en lugar de donde los tienes tu, estan donde deberian estar el impr pantalla.. pausa, etc. lo demas todos comprimidos debajo... y el mays derecho tambien es corto porque le han metido al lado la "ç"
increible.. que teclados mas incomodos dios! yo ya solo monto - uso Logitech
En lo que no estoy de acuerdo contigo, es en la tecla win... si no como minimizas todo desde teclado? como abres un explorer? etc...etc...etc...
Mascara
-
es verdad, las teclas esas de power, encendido y demas son una mierda. Quien las invento? quien las usa? porque la verdad, eso de ponerlas justo encima de las flechas del teclado, o donde el supra, son ganas de fastidiarnos :mad:
El unico remedio es quitarlas, asi que coges un boli de punta dura, haces palanca y una tecla menos. Asi no pulsas en ella
A ver cuando se dejan de mariconadillas como el Turbo. Para que se usa? si las teclas de inicio, fin, re pag y esas casi no las conoce la gente, la de turbo para que es ?
Es como la tecla esa qeu esta al lado de la de windows, y sirve para propiedades…
-
Jeje como jode los teclados qu te ponen el intro o las mayusculas mas pequeñas de lo normal a mi tb me pone enfermo.
A la tecla de windows tb me costó adaptarme y al principio jodia la marrana mas que ayudar , pero la verdad es que es muy comodo para abrir el explorer, minimizar, etc.
No estoy en contra de que añadan nuevas teclas que aumenten la funcionalidad, pero solo si su disposición no obliga a tener que reeducarnos en el uso del teclado
-
un sever en mi curro tiene un teclado de estos, con las teclas de mierda de power y demas, no molaba nada, hacer algo en el servidor y de repente apagando windows, ma cagü…
al final le kite las teclas y ya no vuelve a pasar jeje
-
jeje yo en clase tengo tambien uno de wake sleep power arriba donde el impr pantalla pero bueno como esas teclas no las suelo utilizar no tengo problemas. Las de inicio y fin si que las uso mucho, cada vez mas, cuando hay que seleccionar una linea es muy comodo y te haorra dar al cursor media hora hasta que llegue al final. Las de windows pues no se como se usan asi que nada lo unico para cuando se me baja la barra de windows y no quiere subir que le doy al boton y sale pero hace un par de años cuando salieron, bueno y ahora tambien, son una putad como estes jugando porque ocmo te descuides te salta. :rolleyes:
-
ZuL, las teclas de windos son faciles de manejar u muy utiles:
tecla con el icono de Windows + E : abre explorador de Windows
tecla + D : minimiza todo (si le das otra vez te restaura lo que minimizaste antes)
tecla + M : minimiza todo (esta no restaura)
tecla + F : abre la busqueda de archivos
tecla + R : abre la ventana de ejecutar
tecla + L (solo en XP) : cambio de usuario rapido (sin cerrar la sesion)y creo que hay alguna mas, tu ves probando
-
okis, tomo nota
nunca es tarde para saber algo nuevo
-
mi teclado es un turbo-track de esos, bien yo suielo jugar y lo hacia con los cursores sitio dnd estaban las de encesnder y toso eso, entre el bloque de 6 y los cuçrsores, cogi y las saque. Ahora que juego con otras y a otro nivle, he quitado tb la de acceso a windos…ctrl + alt powa!!!!
ctrl + w: cierra ventana
alt + f4: cierra ventanaun par mas de accesos rtapidos
-
tecla win+pausa : administrador de dispositivos
-
Porque uso el teclado IBM de un 286 del 88-89 más o menos. Así que no tengo teclitas de windows ni cosas de esas, pero funciona como un reloj… y tiene el mejor tacto de teclas del mundo mundial.
-
Los atajos de teclado estan muy bien….................
......hasta que los españolizan. :mad:
ej:
ctrl+o (open) o en su version española ctr+a
ctr+p (print) o en castellano ctrl+iesto a mi me jode un huevo.
menos mal que ctrl+x,c,v no cambian
P.D. dejad los puñeteros atajos en 'ingles' que los que los usamos el ordenador nos entendemos muy bien con ellos
-
Yo tambien tengo un teclado de un 286 y va muy bien, 102 teclas lo tengo en otro ordenador porque es muy grande y esta lleno de mierda pero hay que ver los años de juegos machacateclas que ha aguantado y ahi sigue como un campeon, se nota la diferencia entre "made in china" y este que es "made in west germany" fijaros si tiene años…
La verdad que la españolizacion esa es cutre, en muchos programas que estas con el tipico negrita ya no sabes si poner ctrl+b o ctrl+n como el otro dia escribiendo un tocho email que digo... bueno esto es en castellano sera ctrl+n y ploff me desaparece todo el texto y yo.. :eek: se me ha borrado entero!!! jur resulta que eso significaba ctrl+new y se me habia abierto otro encima... luchemso a favor de la globalizacion de lso teclados
-
El otro dia se pillaron mis dos compañeros de pisos sendos ordenadores P4 a 2.4Ghz, 512Mb, 40Gb, Gf4-440, vamos unos 1200 euros en JUMP y van los muy gilipo.. y se pillan los teclado mas baratos que tenian. TAN SOLO CUESTAN 5 €!!!
Pero como coño venden eso!Esos teclado yo creo que ni siquiera los fabrican en TW. los tienen que hacer unos chinos en talleres clandestinos porque sino no se explican esos precios, claro que el tecla es para verlo….
-
Tienes mucha razón Dixman… El teclado y el ratón son los instrumentos que TOCAS de tu ordenador... que menos que gastarte un poco de pasta en ellos...
-
Pues yo tb me sumo al manifiesto de los teclados.
En casa tengo uno de marca Nisu, eso si, lo iba buscando que hiciera poco ruido, y asi lo encontré. Lo de la tecla Turbo, en el mundo mundial, dudo que sirva para algo, sino para que los chinos den un poco por 'retambufa' y nos acordemos de ellos….........
Las teclas de Power, sleep y wake, son mariconadas, lo acepto, pero tb tienen de bueno que se puede usar para sendos estados catatonicos de Guindows, y sin mas complicaciones.
Para los que usen M.e (mierda entera), w2k o Xp, se pueden configurar esas teclas para apagar, o hibernar el equipo.
Referente a los periféricos mas importantes, a mi modo de ver son: teclado-raton y el monitor, que mucha gente no lo tiene en cuenta, ya al final y al cabo tb desempeña un papel muy importante.
Sino que me lo digan a mi, pase de un monitor que era mas oscuro que una noche de truenos, a un Lg de 19, y ya ví botones y cosas en juegos y aplicaciones de Guindows que jamás hubiera pensado......
-
pos mira, yo tengo un logitech inalambrico q me va bastante bien salvo para jugar , lo q me mola s q las tevclas ttan donde tienen q estar y demas xDDD pero cuando voy a c asa de un colega q tiene teclao y raton memorex dios q ascoooooooooooooo
el teclao tiene als teclas mazo de juntas y escribo mazo de letras por cada pulsacion no se xq la verdad, pero tb de todas formas el raton no se keda korto, tiene 5 botones pero es una barracuda, no tiene una meirda de ergonomia, es ams incomodo q una patada en las pelotas y al final acabas con tendiditis xDD
weno byezz a todoss
-
Yo tanto en casa como en el trabajo tengo ahora el conjunto Logitech teclado y raton inalambricos, y el raton optico ademas, la sensacion de este teclado es unica, me encanta, tanto para escribir, como para jugar. Ademas, mira que tiene teclas, porque de esas multifuncion trae 18 extras, pero ninguna en donde las puedas dar por error, todas en la parte de arriba, y no son teclas, son botones simplemente, creo que el conjunto teclado-raton y monitor son de lo mas importante en un ordenador, prefiero bajar un poco los componentes y poner un buen monitor, teclado y raton, que si los tratas bien, te valen para el proximo y te lo gastas todo en componentes y ademas, para que tenemos el overclock sino?
Mascara
-
Que nivel, cada vez nos preocupamos de mas cosas, no como antes que solo se pensaba en mhz. Ahora ya de que el monitor sea bueno y el teclado y raton buenos al tacto, dentro de poco nos hara falta un foro de sillas, iluminacion ambiental y demas cosas
-
pos yo tengo una silla marca la cabra metalica q es de madera y es xaxi xDD