Ecs K7vmm+
-
Un saludo. Le he montado a mi niña pequeña (5 añitos) un PC con materiales reciclados. Como no quería gastarme mucha pasta, pillé una PB ECS K7VMM+ con todo integrado por 65€. Lleva 2 PCIs, AGP, 1 AMR (con el riser incorporado), red 10/100, audio y gráfica S3 Savage 32 MB. Además, soporta DDR y PC133, aunque no a la vez. Le metí un Duron 1'2 y todo el conjunto funciona de puta madre para la pasta que me ha costado. Le he puesto 3 HDs que tenía por casa: WD 8GB, Seagate 2 GB, Quantum Bigfoot 2'5 GB y un lector LG de 52X.
He estado mirando reviews de esta PB a ver cómo la ponían y he encontrado muy pocas. ¿Sabéis algo de esta placa? ¿Dan buen resultado las placas Elitegroup?
No me fío mucho de la marca, porque yo siempre he sido de AOpen, pero como era baratilla y tenía de todo, me arriesgué.
Ya os contaré qué tal funciona.Saludos a todos!!!
-
Buenas, pues yo he montado bastantes ECS y todas perfectas. Te aconsejo que le metas la ultima bios mas que nada porque ayer me paso una cosa muy curiosa. Anoche monte una K7s6a con un xp1700+ t-bred y resulta que no me lo reconocia, le meti la nueva bios y problema solucionado.
Saludos