Creative Inspire 5.1 5300
-
Buenos señores,de estos altavoces sólo decir que los wattios que en su pagina web no corresponden a los que especifican sino a más.
Yo poseo un juego de estos altavoces y los he abierto todos y su potencia son:satélites: 10W Nominales, 4 ohmios
Subwoofer: 25w Nominales, 4 ohmiosEsto venia impreso en todos los altavoces de los satélites y en el del subwoofer.
Salu2.
P.D.: Una cosillas más,el subwoofer trae un (para mi) fallo garrafal y es que no tiene ningun tipo de material que "ajuste" los graves y no choquen contra la madera haciendo que en algun momento llegue a distorcionar antes de lo previsto.
Ya mas adelante os comentare un experimento que estoy haciendo para mejorar los graves sin cambiar de subwoofer y es sacar el amplificador interno,"hacerlo externo" y la caja cerrarla completamente sin salida bass reflex y eso si,el interior lleno de fibra de vidrio (del tipo nevera)
-
hola, pues yo me he encargado unos Logitech Z-640 5.1, ya que mire las especificaciones de vastantes modelos, creative,philips…, y me convencieron mas las de Logitech.
Si es asi como lo comentas, seria una medio putadilla ya q ese modelo 5300 me hubiera salido mas barato que los Z-640, pero bueno......
a mi me gusta su diseño, los ponen bien en todos los lados, y ademas una cosa q le daba importancia, la entrada de auriculares, que los inspire no traen.
Me hubiera gustado poder oir varios modelos , pero me es imposible ande vivo
un saludo y espero q ese mod d altavoces te de resultado
-
Teoteo,te puedo asegurar que los logitech dan muchisima más caña que estos inspire, por que como he comentado en otros post´s los inspire tiene la "peculiaridad" de distorcionar a medio volumen.
Esto al menos nos da la ventaja (A los poseedores de los inspire) de poder acoplarles unos altavoces más potentes,tanto en todos los satelites y el subwoofer y aprovechar totalmente el amplificador que trae.Este pequeño problema no lo tendrás con los logitech ya que todos sus altavoces tienen mucha más potencia que los inspire. Para mi el único inconveniente en los logitech y no es por calidad ni mucho menos es que no han sacado unos altavoces 5.1,por esta razon me dicidi yo por los inspire,por que si logitech hubiera sacado unos 5.1 no me lo habria pensado 2 veces.
Salu2.