RL en un equipo "tumbado"
-
Voy a hacer una caja para el pc pero en vez de una torre quería que fuera "tumbada", es decir en vez de en posición vertical, en horizontal. Como los primeros equipos, en los que se ponía el monitor encima, ¿cómo se llama a eso?
Mi pregunta es: ¿Habría algún problema a la hora de poner RL? Yo creo que no, el espacio pero eso es otro tema. A ver si me ayudais colegas
Saludos -
Publicado Originalmente por I Hate Myself
Voy a hacer una caja para el pc pero en vez de una torre quería que fuera "tumbada", es decir en vez de en posición vertical, en horizontal. Como los primeros equipos, en los que se ponía el monitor encima, ¿cómo se llama a eso?
SaludosHola, me parece que se llaman cajas de sobremesa.
-
Yo creo q problema, ninguno, lo unico a tener en cuenta es lo q dices, el tamaño, sobre todo el alto de la eheim y del deposito.
PD: Benavente, un pueblo muy bonito, si señor
-
lo malo de las cajas de sobremesa es el espacio para poner los componentes de Rl, pero todo depende de la caja ek vallas a usar…..
-
La caja la voy a hacer yo y procuraré dar suficiente margen para que entre todo; lo que no quiero es hacer un bicho inmenso.
Creo que sí se llaman "de sobremesa" pero dudaba porque tb he visto llamar de sobremesa a equipos que tiene torre cuando se habla de portatiles, pero que más da
Joer, desde que fue un medio cura de Benavente al Gran Marrano ese ahora todo el mundo conoce el pueblo XD (e broma) -
la eheim se puede poner atornillada a un costado, vamos como si estuviese en el suelo de una torre y la tumbases. El tema principal esta en donde pones el radiador, si lo pusieses en horizontal seria perfecto.