Pequeño campeonato
-
Y somos 12 personas y vamos ha hacer rondas porque el ancho de banda no da para tanto,Sera asi:
4 equipos de 3 o mas personas
en un server jugaran 2 equipos,primero a capturar la bandera y luego a combate mortal por equipos.
En el otro server sera igual.
Los que ganen las 2 partidas estaran clasificados y si empatan jugaran a muerte subita a 5 disparos.
Los clasificados jugaran(o jugaremos) a dominacion.
Alguna pregunta?? -
A las 4 (del domingo) taremos todos el el chat de hardlimit.
-
Que alguien hable con un administrador del canal #hardlimit, que un kpullo me puso un ban hace meses y se le olvido quitarmelo. Admito que le dije cosas feas, aunque no iba en serio, entiendo que me baneara, pero no es como para que sea permanente :mad:
Mi nick en el irc es Quique251 -
OK, allí nos veremos, Morhpeo, el jefe del torneo:D
-
Bueno una cuestion primordial…...............
y los equipos???
Mi equipo sera el color amarillo y no tengo gente.
Si los haceis rapido sera mejor -
No se, yo creo k taria mejor k los hiciesemos a las 4, al último momento, asi si falta uno de aqui, se pone otro de allá, y se mueve ese otro de allí, y esot, y lo otro…...:D
No se, yo pienso eso -
Yo me apunto tambien a dar caña.
-
me vais a matar pero…....... vamos a tener que juegar para el proximo domingo porque un "amigito" que tiene el cd del ut me decia que no lo encontraba pero me acaba de decir que lo encontro y me lo deja el lunes.
Bueno jejejejeje:rolleyes: espero que no os enfadeis -
hombre…tampoco es necesario jugar con el cd....ya me entiendes;)
-
ya se y yo juego sin cd lo que pasa es que tengo que instalar un parche para jugar por internet y para instalarlo se necista el cd
entiendes? -
ah, vale…se necesita un parche para jugar por internet??????¿¿¿¿¿¿?????yo e estado jugando sin problemas con la version 436.
-
Yo tengo una version mas antigua y por eso lo necesito
-
Si aun sigue en pie deberiamos quedar en el chat de Hl (quique yo hablo por ti ) y decidir como va a ser, si no mañana puede ser un caos.