-
Me acaba de llegar mi nuevo disco duro: un western digital caviar de 120Gb y 8mg de caché. La verdad es que me ha sorprendido sobretodo lo silencioso que es y lo que pesa!!
Ya os contare que tal me va con el….
-
Hola, yo tengo tb el 1200JB y a mi me hace bastante ruido, no te hace el pitido agudo de aceleración al arrancar? no oyes las cabezas? Si no las oyes es probable que tengas activada la emisión acústica mínima (aunque pierdes rendimiento), para cambiar eso tienes que instalar el intel aplication acelerator que te viene con la placa, aunque he probado el disco con otras placas y no todas te dejan cambiar lo de la emisión acústica.
Puedes ver mis anteriores post aqui:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=76315#post76315
Tb es posible que tengas muchos ventilatas y con el ruido no lo oigas XD, ya me dirás.salu2
-
pues el mio no hace nada de ruido aun con el modo de maximo rendimieto, lo unico que si que he visto en el hilo que me indicastes es el tema del calor. Se calienta bastante, lo que no se es a cuanto está, también es cierto que lo estoy formateando y lleva ya bastante tiempo dandole caña. Ya te comentare como me va el mio para poder comparar, pero de momento va bien