Problemas con Detonator
-
Hola a todos. Parece que fue ayer cuando me gaste mis 25000 pesetas de las de antes cuando adquirí mi flamante Gforce 2 Mx de la marca Creative…como pasa el tiempo, fue un gran desembolso para la economia de un chavalin de 15 años. Bueno al tajo. Resulta que tuve que formatear y esas cosas y entonces me dio por bajarme los ultimos detonator para mi gforce. Al instalarlos resulta que me da error y dice que no pasan los requisitos de del winxp y no me deja instalarlos...¿Se puede saber a que se debe?. Otra cosa es que me la reconoce como una Gforce 2 MX/MX 400, acaso son el mismo modelo, ¿cómo puedo saberlo?
-
Nas…
En cuanto al tema de que XP no los reconoce, me imagino que te referirás a que windows xp te dice que no estan firmados no ? eso da =, se supone que si lo están, estan garantizados por microsoft pero, garantia y microsoft no son palabras que se lleven muy bien. Yo, cuanto tenía la gforce 2 mx, me bajaba los 30.xx, me parecía que funcionaban mejor. Si quieres pillarte los detonator "firmados" por microsoft tendrías que bajarte la version "WHQL" que tienes en nvidia ...
Y referente a lo de que te reconoce MX/MX 400 eso es normal