-
A verrrr…
4 de 8cm sacando
1 de 8cm hacia las memorias
2 de 9.2cm en un rack frontal
1 de 6 cm entre la tarjeta grafica y la de red
1 de 6 cm refrigerando el chipset de la placa (por detras)
1 blowerSaludos
-
pues ahora que por fin he tenido tiempo para hacer agujeros:
dos de 8x8 metiendo por el lateral, uno es un Antec azul y el otro lo saque de una fuente de alimentacion vieja, no hace casi ruido pero sopla bastante poco, aunque lo suficiente como para dejar el hdd a 32º
luego sacando tengo un blower y otro de 8x8
y no he contado el de la grafica, micro y fuente
-
oye gekanni, baja el volumen de tu wisper XL.
Me parece de muy mala educacion k te dediques decir que las respuestas de los demas te tocan los huevos, ha bueno…no, que no era nada personal ¬_¬' -
La desinformacion me toca las huevos si…
Decir que 18 ventiladores no se oyen es crearla.
-
Si es k es komo decir:
Tengo 32 ventiladores en la kaja,pero kon el digital doc ese no se eskuchan nada!….porke estan apagados no te jode....:rolleyes:
Yo estoy kon Gekkani,18 ventiladores aunke los tengas a 5v se tienen k eskuchar a kojones(y perdonadme la expresion).
Yo tengo:
1 Coolermaster SAF-B82 de 80mm a 12v metiendo en el frontal
1 ventilador k le kite al disipa Titan regulado kon baybus(12v/off/7v) A 12v pilla las 3mil y piko rpm
1 coolermaster en el medio de la torre tirando aire para arriba(regulado kon el baybus)
1 blower debajo de la grafika
1 coolermaster sakando aire arriba/detras regulado tb.
1 de la fuente(mirad k hace ruido el kabroncete...)
Y luego el Thermaltake en el disipa kon sensor de tmp y el del chipset.Las tmp las podeis ver abajo,y kuando los pongo todos a 12v se eskuchan bastante aunke a 7v puedo estar en la habitacion sin los tapones de cera...¡hasta puedo dormir kon el pc komprimiendo a divx!:p
S@ludos.
-
Empiezo a contar:
- 1 de 6x6 para CPU
- 1 de 4x4 para CHIPSET
- 1 de 5x5 en GPU
- 1 de 8x8 en PSU
- 1 de 8x8 en frontal de caja (metiendo aire)
- 1 de 9x9 en lateral de caja (metiendo aire encima del micro)
- 1 de 8x8 trasera (parte alta) de la caja (sacando aire)
- 1 de 6x6 trasera (altura de la cpu) de la caja (sacando aire)
- 1 de 4x4 en extraible de HD
creo que ya estan todos
TODOS A 12V CON UN RUIDO DE LA HOSTIA!!!!
-
pues sinceramente yo no noto diferencia entre tener 2 o 6 a la vez (a 7 claro), asi que se pueden tener 32 encendidos sin que armen follon
-
Voy a ponerle 187 ventiladores a mi caja … total si suenan como solo 2 de paso va mas fresquito.
-
Estoy con gekkani.Segun esa regla,yo que tengo 2 ventiladores que puedo poner a 75 cfm que producen 48 db,al ponerlos al tope de velocidad,es como si pusiese solo 1,no?
Pero que va,si uno es escandaloso,los dos a la vez no os digo lo que son.
Por muchos ventiladores que pongas a 7v,llegara un momento que se oigan.Tal vez 6 no (oir se oiran,aunque poco) pero como tu dices,32,eso se oye por pantalones (aunque no sere yo quien lo compruebe )
Ahora bien,como siempre se dice aqui,lo del ruido es relativo,lo que para uno es silencioso,para otros puede ser molesto. -
estoy de acuerdo con gekkani yo tengo uno metiendo uno sacando de 8 0 9 uno en la grafica que me la cambiaron y le he pegado uno de 6? y el del micro un spire 5U213C1H3G FridgeRock
y suenan bastante y con el 3d studio maximo 45º y creo que va bien pero suena y a parte de eso esque teneis equipos potentes y soy un Pobre novato -
Yo tengo 3.
De una especie como los de fuente de 300w… -
Recuento:
1 x Digidoc
2 x H.D.
1 x 120 mm en frontal
2 x 80 mm en lateral
2 x 80 mm en parte trasera
1 x Fuente de alimentacion 300 W
1 x 2ª Fuente de alimentacion 300 W
2 x 80 mm arriba
1 x 120 mm arriba
1 x Geforce
1 x Amd Xp
1 x Chipset MotherBoardTotal : 16
Salu2
Sin rencores
Como muestra un boton:
![](http://www.bbjb.net/Imagen 115.jpg)
![](http://www.bbjb.net/Imagen 109.jpg) -
Ninguno, cero patatero.
-
Wolas pipol:
1x 120mm para la CPU
6x Ys-Tech 80mm (2 sacando, 1 metiendo, 1 para discos duros, 2 extras para cpu, ram i VGA)
1x Fuente alimentacion
1x VGA S/U/M/A9 en total…el de los HDD's esta a 7 voltios, max silence, los demas estan controlados por unos reguladores k me acabo de poner (soldadura powah xD) hasta el de la VGA k trabaja a 7,5 o a 12 (Depende de lo k haga).
Eso es todo, Salu2!
-
Si no tienes caja que hay que poner? :D:D Yo tengo la placa base encima la mesa… weno con un trozo de espuma en medio.
-
1 de 80 mm en el lateral metiendo
1 de 80 mm arriba sacando
y el de la fuente
Espero poner poner algunos ventiladores mas en mi proximo mod
-
7, un puto avion a reaccion vamos, el proximo fijo kon RL
-
si no me olvido de ninguno, son:
1x120 en el frontal metiendo (y sobre el HDD)
1x80 akasa blue_led en la ventana lateral metiendo (y sobre la VGA)
2x80 en el trasero sacando (a cambiar por 2 akasa blue_led)
1x80 akasa blue_led en la parte superior sacando
–---
1x50 en la vga (GF2 ti)
1x80 en la fuente de 300w (marca "nisupu", a cambiar por una enermax de 350W)
1x60 en el micro (es un PIII-800)eso es todo, o sea que son 8.
todo montado en una caja AMS G-Mono MidTower.
salu2
-
2 Jamicon de 12cm uno en el frontal con el radiador metiendo aire y otro detras sacando aire.
1 Enano del chipset
1 de la Ti4200 ( Es el que mas ruido hace xD )
1 de la Fuente de Alimentacion -
Buenas.
1 NMB 12x12 metiendo en el frontal
4 Coolbox de aluminio sacando en la parte de atras, 2 a la altura del micro y dos arriba.
1 el de la gforce 3 pero que lo voy a quitar y poner el zalman sandwich
1 volcano 9 coolmod que le estoy haciendo mi particular mod con los leds.SAludos