Project Igi
-
Antes me han pasado este peaso juego, es tipo swat 3, pero mucho mejor, los graficos de pánico y una jugabilidad excelente. Ademas con el ekipo no es exigente, xk para moverlo mi 233 kon 192 de Ram…........ teneis ke probarlo
-
pues para mi ese juego es de lo peorcito que eh visto,graficos malisimos,jugabilidad penosa,asta el sonido es malo,y no me extraña que te ande bien en tu ordenador ya que de calidad el juego no tiene ninguna.
juegos buenos son:
Soldiers of fortune 1 y 2
Mohaa
Return to castle of Wolfenstein
Jedi kingh 2cualquiera de esos inculso el Quake-2 tiene mas calidad grafica y mas jugabilidad.
saludos.
(IVAN_JOE)
PD.- no te lo tomes a mal es solo una opinion .
-
gran juego si señor muy bueno y ademas dificil muy dificil
-
Muy bueno.
Tiene "fallitos", las armas no es que se vean muy bien, pero como juego se sale.Mi pantalla preferida la de Dios .Por cierto os funciona en W2k?? A mi no se me ve la mirrilla del arma…
Saludos Marble_FX
-
Una preguntilla, en la segunda pantalla, cuando hay ke poner el C4 en los SAM, kuando lo kogeis, komo lo poneis???? a mi no me sale por ninguna parte
Saludos
-
Si bien me acuerdo creo que tienes que ponerte delante de los tanques y darle a shift
-
graciasss o^OMoRPheoO^o, komo tu bien dijiste era el shift, pero el problema era, ke el juego te dice ke hay ke ponerlas delante del SAM, y resulta ke es detras :mad:
-
Respondiendo a ivan_joe:
Pues a mi ese juego me a parecido uno de los más adictivos a los que he jugado de ese tipo de juegos….
Si... los juegos que has mencionado son muy buenos, pero no son lo mismo.. el que más se le acerca es el MOHAA que es una auténtica joya... y si probais el Spearhead (la expansión para el MOHAA vais a flipar!!)
En conclusión, que para mi gusto el Project I.G.I es muy wapo....
PD: dentro de poco Project I.G.I 2 !!!!!!!
-
Pues yo le veo un fallo, mejor dicho un grandisimo fallo. No deja guardar partida hasta el final de la mision.
No soporto los juegos de ese tipo que no dejan guardar partida cuando se quiere, por lo demas un buen juego.