Tengo Internes pero no consigo conectarme al router 812
-
Buenas
Pues eso. Ahora mismo hemos terminado de instalar los cables y demás mandangas para tener red y conexion a internet para 4 ordenadores. Para ello pillamos la oferta del router gratis con alta y primer mes gratis.
Como podeis comprobar tengo internet pero el eMule dice que nanai. Quiero comprobar la configuración del router via IP y en el navegador pongo la IP que me dice el manual. Pero no lo encuentra, ni con ping ni pang ni nada.¿alguién sabe que le pasa al eMule y al router? ¿tienen relación los dos problemas?
Gracias
Tiberius
P.D.: Está configurado en Multipuesto (vamos que somos muchos, 4)
-
pillate la utilidad de configuracion del 812 en http://rosh.adslnet.ws/ q igual te sirve.
-
conecta el 3com al puerto serie y conectate a el por hyperterminal, tambien puedes probar con un telnet a su ip, y despues si quieres mapeas el puerto 80 para poder accederle via web pero no se si ese omdelo se configura con web.
Lo mejor para mi por telnet
-
Ya he encontrado el problema. Resulta que los fantásticos proveedores dan una ip en el manual que no corresponde con la ip del router.
He deducido que la ip era otra y ahora ya puedo configurarlo via web.Gracias a todos.
Solo me falta cambiar los filtros para poner a la mula o al burrito y a trotar por esas redes.
Tiberius