¿Barniz o que usar para aislar?
-
Pues eso. Si alguien lo usa que por favor me lo explique.
Se trata de aislar en la placa para prevenir condensacion (en el centro del zócalo….) al usar peltier.
Que usar? Marca y modelo jejejeje.
Gracias anticipadas.
Un saludo. -
holas la gente usa neopreno y creo q tambien se usa vaselina pero esto ultimo que te lo confirmen.
SALUDOS -
Machaca , yo hace tiempo abrí una rama sore el mismo tema "La condensacion con celulas peltier…" echala un ojo y luego si tienes dudas aqui nos tienes.:)
-
Bueno voy a ser buena persona , aqui tienes el link .
Espero que te sirva. -
me refiero tambien a resina o lo que sea para aislar por delante y por detras del zocalo. ¿Hay espumas de neopreno que se puedan aplicar facil?
Gracias de nuevo. -
Para aislar los huecos hay muchas maneras. Una de esas maneras puede ser con silicona , que es la opcion mas barata.
Lo de el neopreno yo lo he oido pero no en espuma , sino en liquido y tambien me han dicho que no es facil de conseguir. Si queires conseguir neopreno , pero en forma de "esponja", lo puedes hacer comprando algun bañador barato de neopreno y cortandolo. Otra forma para sustituir el neopreno es el armaflex , pero el armaflex no da tan buenos resultados. Y la opcion mas baratilla es la de las alfombrillas de raton. TE compras una cuantas y las cortas y las pegas y ya esta.Hay muchas maneras para todo.
-
Que yo sepa los circuitos ya llevan una capa de esmalte por lo que solo tendrias que aislar las soldaduras, no?
-
Si , es cierto que ya llevan una capa esmalte , pero no es suficiente , por lo que se recomienda tambien el aislarla. Lo suelen aislar con un pegamento especial o tambien con neopreno.